AdaptacionesNoticias

Netflix presenta a los personajes de ‘Cowboy Bebop’, que llegará el 19 de noviembre

2 min. de lectura

El festival Tudum continúa y nos ha traído nuevas noticias sobre Cowboy Bebop: la adaptación de Netflix del anime homónimo llegará el próximo 19 de noviembre a Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

El protagonista John Cho ha descrito Cowboy Bebop como una serie con «mucho jazz, mucha acción, corgis y cazarrecompensas intergalácticos». No sabemos de vosotros, pero nosotras ya estamos pensando en adoptar a ese corgi.

A continuación, Cho ha presentado el opening oficial de la serie, una verdadera carta de amor al anime en el que nos introducen al reparto principal. Netflix también ha aprovechado para publicar varias imágenes nuevas de la serie.

Asímismo, Netflix nos ha presentado a los personajes de manera oficial:

El artículo continúa después de la publicidad

  • John Cho es Spike Spiegel, un cowboy del espacio perseguido por su pasado que ahora es cazarrecompensas y, aunque es bueno con las pistolas, prefiere usar sus puños.
  • Mustafa Shakir es Jet Black, un detective de ISSP que ahora es cazarrecompensas y capitán de Bebop. Es duro, pero tiene un buen corazón y mucho amor por el jazz.
  • Daniella Pineda es Faye Valentine, una inteligente estafadora, a veces cazarrecompensas, y una superviviente.
  • Alex Hassell es Vicious, el capo del sindicato del Dragón Rojo, temido por todos por su letalidad. Le encantan las katanas y es enemigo de Spike Spiegel.
  • Elena Satine es Julia, que no te engañe su cara bonita, esta femme fatale es tan inteligente como guapa.
  • Tamara Tunie es Ana, parte del pasado de Spike y dueña del club nocturno más famoso de la galaxia. Trafica con los mejores cócteles, con jazz ecléctico y con la información que necesitas.
  • Mason Alexander Park son Gren, la mano derecha de Ana y son fieros y despiadados cuando tienen que serlo.
  • Hay Uddin y Lydia Peckham son Asimov y Katerina, una pareja a la fuga, desesperados por amor y por conseguir el dinero para su futuro.
  • Adrienne Barbeau es Maria Murdock: una eco-fascista cuyas medidas hostiles y su naturaleza protectora la han definido como terrorista. Y cuando te preocupas tanto por la madre naturaleza… digamos que no deja mucho hueco para lo demás.
  • Y que no se nos olvide la estrella de la serie… Harry es Ein, un MUY buen chico que puede o puede que no sea capaz de más cosas que sentarse, dormir y hacer la croqueta.

A su vez, sabemos que el compositor del anime, Yoko Kanno, está detrás de la banda sonora de la serie también.

Así pues, ya podemos contar los días para ver el live-action de este querido anime, que por la pinta de los créditos parece que no nos decepcionará. Hasta entonces, os volvemos a dejar con la sinopsis oficial de Cowboy Bebop:

Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc, Cowboy Bebop es la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, una banda de cazarrecompensas que huye de su pasado en busca de los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo… por el precio justo.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios