MangaNoticias

‘No te metas con el club del cine: Eizouken’ llegará gracias a Ivrea

1 min. de lectura

Sumamos nueva licencia con Ivrea Editorial como viene a ser costumbre durante estas dos últimas semanas. Le toca al turno de No te metas con el club del cine (Eizouken ni wa Te wo Dasuna!). En esta obra de Sumito Oowara en historia y arte, conoceremos a nuestras tres protagonistas que sueñan con dedicarse al mundo del anime.

El manga aún se encuentra en publicación con al menos 5 tomos recopilatorios y está serializada en la revista Gekkan Big Comic Spirits. A España llegará en formato B6 a partir del 4 de noviembre. Este título cuenta con una adaptación a la pequeña pantalla de 12 capítulos producidos por Warner Bros Japan, Warner Music Japan, Shogakukan, NHK Enterprises junto a los estudios Science SARU (Devilman: Crybaby). ¡Además, está licenciado y disponible en Crunchyroll!

Anuncio de la publicación de ‘No te metas con el club del cine’ por Ivrea Editorial.

Midori Asakusa no es como el resto de chicas de su clase, es una persona muy observadora y siempre está dibujando fondos tanto reales como imaginarios. Su personalidad soñadora e infantil es la opuesta a la de su amiga Sayaka Hanamori, mucho más realista y práctica, y la que le pone los pies en la tierra.

Un día ayudan a una chica llamada Tsubame Misuzaki, que tiene problemas con uno de sus guardaespaldas. Tsubame también es una apasionada de la animación y le encanta dibujar el cuerpo humano. Ese punto en común hace que Midori y Tsubame tengan una conexión casi inmediata. A sugerencia de Sayaka, que ve negocio en el tema, deciden crear un club estudiantil de animación, y aunque ya existe uno de anime, consiguen crearlo igualmente bajo el pretexto del estudio del cine en general. ¡Las peripecias para conseguir dedicarse a la animación acaban de empezar!

134 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea termina la semana de licencias con 'No me rayes, Nagatoro'

‘No me rayes, Nagatoro’: Tras dos semanas de anuncios por parte de Ivrea Editorial, han decidido sorprendernos con un anuncio más
MangaNoticias

Ivrea Editorial publicará 'KINGDOM' en noviembre

Ivrea Editorial ha anunciado que publicará muy pronto KINGDOM de Yasuhisa Hara. Descubre todo sobre esta nueva licencia
MangaNoticias

'Higehiro' lo nuevo de Ivrea Editorial

Ivrea Editorial no deja de sorprendernos con las licencias que…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios