MangaNoticias

‘No te metas con el club del cine: Eizouken’ llegará gracias a Ivrea

1 min. de lectura

Sumamos nueva licencia con Ivrea Editorial como viene a ser costumbre durante estas dos últimas semanas. Le toca al turno de No te metas con el club del cine (Eizouken ni wa Te wo Dasuna!). En esta obra de Sumito Oowara en historia y arte, conoceremos a nuestras tres protagonistas que sueñan con dedicarse al mundo del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga aún se encuentra en publicación con al menos 5 tomos recopilatorios y está serializada en la revista Gekkan Big Comic Spirits. A España llegará en formato B6 a partir del 4 de noviembre. Este título cuenta con una adaptación a la pequeña pantalla de 12 capítulos producidos por Warner Bros Japan, Warner Music Japan, Shogakukan, NHK Enterprises junto a los estudios Science SARU (Devilman: Crybaby). ¡Además, está licenciado y disponible en Crunchyroll!

Anuncio de la publicación de ‘No te metas con el club del cine’ por Ivrea Editorial.

Midori Asakusa no es como el resto de chicas de su clase, es una persona muy observadora y siempre está dibujando fondos tanto reales como imaginarios. Su personalidad soñadora e infantil es la opuesta a la de su amiga Sayaka Hanamori, mucho más realista y práctica, y la que le pone los pies en la tierra.

Un día ayudan a una chica llamada Tsubame Misuzaki, que tiene problemas con uno de sus guardaespaldas. Tsubame también es una apasionada de la animación y le encanta dibujar el cuerpo humano. Ese punto en común hace que Midori y Tsubame tengan una conexión casi inmediata. A sugerencia de Sayaka, que ve negocio en el tema, deciden crear un club estudiantil de animación, y aunque ya existe uno de anime, consiguen crearlo igualmente bajo el pretexto del estudio del cine en general. ¡Las peripecias para conseguir dedicarse a la animación acaban de empezar!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'Danganronpa Criminals and Victims', nueva licencia de Ivrea

Ivrea nos vuelve a traer una nueva entrega basada en la obra Danganronpa, una serie de cuatro tomos llamada ‘Danganronpa Criminals and Victims’
MangaNoticias

'The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye' llega este otoño

‘The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye’, de Mei Hachimoku, Koudou y Kukka, es la nueva licencia de Ivrea para este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios