NoticiasNovedades

La nueva novela de Astrid Scholte se titulará ‘League of Liars’ y se publicará en 2022

2 min. de lectura

La autora Astrid Scholte vuelve a las librerías con un thriller fantástico en una combinación entre Seis de Cuervos, Cazadores de sombras: ángel mecánico y Alguien está mintiendo, según sus propias palabras. La novela se titulará League of liars y será publicada por Penguin Teen en EEUU el próximo 22 de febrero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Astrid Scholte lleva los últimos catorce años dedicándose al cine, animación y televisión como artista y administradora, trabajando en grandes proyectos como Avatar, Las aventuras de Tintín o Moon Girl y Devil Dinosaur. Pero además de su faceta en el mundo audiovisual, hace unos años publicó su primera novela titulada La muerte de las cuatro reinas, en España publicado por Ediciones Kiwi. La novela fue todo un éxito internacional y fue nominada a varios premios, entre ellos el premio Davitt a la mejor novela criminal para adultos jóvenes en 2020. Su segunda novela, titulada The Vanishing Deep, fue publicada el 3 de marzo de 2020, y ahora la autora llega de nuevo con su tercera novela.

La novela se titulará League of liars, un thriller fantástico con un misterio oscuro y retorcido en un mundo donde nada es lo que parece. Por el momento solo se conoce la publicación en EEUU con Penguin Teen de la editorial Penguin Random House para el próximo 22 de febrero de 2022, y la publicación en Australia y Nueva Zelanda con la editorial Allen & Unwin y en Francia con Ediciones Casterman el próximo 1 de Marzo de 2022. Por ahora no tenemos noticias de su publicación en España, pero esperamos tener noticias pronto.

Os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Desde que mataron a su madre, Cayder Broduck, de diecisiete años, ha tenido un objetivo: que los usuarios ilegales de la magia sean llevados ante la justicia. Las personas que usan descuidadamente la magia extradimensional para su propio interés, sin preocuparse por el daño que causa a la sociedad o a quienes les rodean, merecen ser castigadas en lo que a Cayder respecta. Porque la magia siempre tiene un precio. Entonces, cuando Cayder obtiene una oportunidad única en la vida de convertirse en aprendiz de un defensor público de primer nivel, la aprovecha. Si puede aprender todos los trucos de la defensa pública, mejor podrá desmontar los argumentos de la defensa cuando sea fiscal. Entonces finalmente podrá asegurarse de que se haga justicia.

Pero cuando conoce a los tres criminales que se supone que debe defender, ya no parece tan blanco y negro. Son adolescentes, como él, y sus historias lo son. . . complicado, como el suyo. Vardean, la prisión donde están encarcelados los nuevos clientes de Cayder, también se encuentra en el corazón del horrible desgarro en el velo entre su mundo y otra dimensión, de donde proviene toda la magia.

League of Liars es un misterio oscuro y retorcido ambientado en un mundo ricamente dibujado donde nada es lo que parece, plagado de magia, villanos y peligro.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios