AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Un muggle en Hogwarts? Primer vistazo de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

1 min. de lectura

En 2022 volveremos nuevamente a Hogwarts. Tal y cómo ha desvelado el tráiler de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, en esta tercera película vamos a poder conocer más al personaje de Albus Dumbledore en Hogwarts. Aunque sin duda lo que todos esperabamos es poder ver al actor Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald. Ya se había podido vislumbrar en el teaser que se presentó este fin de semana y que nos proporcionaba unos segundos de lo que sería el tráiler, pero sin duda en este nuevo avance hemos podido ver al nuevo Grindelwald. Recordemos que el actor Johnny Depp tuvo que renunciar a su papel por petición de Warner Bros.

El artículo continúa después de la publicidad

La película que se estrenará el próximo 8 de abril de 2022, ha sufrido numerosos retrasos a causa de la pandemia por coronavirus pero muy pronto estará disponible en cines. Dirigida nuevamente por David Yates, quien también dirigió las anteriores entregas de la saga Animales Fantásticos, en esta tercera parte vuelves los entrañables personajes de esta nueva franquicia. Newt Scamander vuelve a protagonizar el film junto a su hermano Theseus, su inseparable amigo muggle Jacob o la entrañable Tina. Según podemos intuir en esta tercera película conoceremos a fondo al personaje de Albus Dumbledore y daremos sentido a muchas de sus particularidades que ya conocimos en la franquicia Harry Potter.

En esta tercera parte veremos a un Credence más fuerte que nunca y a un Grindelwald listo para empezar su guerra contra los muggles. En el tráiler también hemos podido ver personajes como Queenie Goldstein o Aberforth Dumbledore, entre otros.

La película se estrenará cuando se cumplen 20 años del estreno de la primera película de la saga Harry Potter, pero sin embargo todavía nos queda mundo mágico para algunos años más pues se espera el universo de películas de Animales Fantásticos esté compuesto por 5 películas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios