AdaptacionesNoticias

‘La chica salvaje’ estrena primer tráiler con participación de Taylor Swift

1 min. de lectura

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de La chica salvaje, la adaptación de la exitosa obra de Delia Owens. Producida por la actriz Reese Witherspoon y protagonizada por Daisy Edgar-Jones, la película llegará a nuestros cines el 19 de agosto de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Daisy Edgar-Jones en el tráiler oficial de ‘La chica salvaje’

La novela Where the Crawdads Sing, publicada en 2018 por Delia Owens, es un thriller policíaco que acompaña a la solitaria Kya en su lucha. En una ciudad costera de Carolina del Norte y sus marismas, nuestra protagonista, abandonada por su familia, se encuentra en medio de una investigación por asesinato de la cual es declarada principal sospechosa. Un drama muy complejo; con amor, traición y conflictos familiares.

Olivia Newman se ha encargado de la dirección de la adaptación y ha contado con Daisy Edgar-Jones, a quien pudimos ver en la miniserie de Normal People y recientemente en la pelicula Fresh, como protagonista. También han participado Taylor John Smith, David Strathairn y Harris Dickinson, entre otros. Además, la actriz Reese Witherspoon, quien seleccionó La chica salvaje en su exitoso club de lectura en 2018, se encuentra entre las productoras.

La noticia que ha acompañado al estreno del tráiler la ha dado Taylor Swift, a través de su cuenta de Instagram. La cantante ha confirmado que participará en la banda sonora de la película. ‘Carolina‘ es la canción que hemos podido escuchar en el tráiler y que la artista estadounidense compuso muy específicamente para esta historia. En la publicación en que ha anunciado la colaboración, ha dejado claro que «quería crear algo inquietante y etéreo para complementar esta fascinante historia». Además, asegura que La chica salvaje fue un libro que le encantó y en el que se perdió por completo. No tuvo ninguna duda en aceptar la propuesta.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios