Después de haber anunciado muchas novedades para este año de autoras españolas como Alice Kellen, Cherry Chic, Alexandra Roma o Elísabet Benavent, aún nos faltaba por conocer más información de la novela que publica este año María Martínez, una de las autoras también más aclamadas de romántica. Y es que al fin ha desvelado la portada de su nueva novela, titulada Tú, yo y un tal vez, que además llegará a librerías el próximo uno de junio con el sello Crossbooks.

La autora ya cuenta con más de 10 novelas publicadas a lo largo de toda su trayectoria. La última de ellas se publicó el verano del pasado año 2021, y se titula Cuando no queden más estrellas que contar. Además, también se publicaron en ese momento las ediciones bolsillo de su novela Tú y otros desastres naturales y La fragilidad de un corazón bajo la lluvia, las anteriores novelas publicadas de la autora por el mismo sello. María Martínez, sin ninguna duda es una autora de novelas románticas, en las que además también podréis encontrar temas como la familia, la superación personal, o el desarrollo profesional. De hecho, en esta nueva novela veremos algo distinto, y es que la historia estará contada a dos voces, tanto el chico como la chica.
Si os habéis quedado con ganas de saber más hasta que llegue el día en que podáis tenerlo en vuestras manos, os dejamos con la sinopsis de Tú, yo y un tal vez a continuación:
¿Renunciarías a tu mundo por amor?
¿Bastaría ese amor, si perdieras todo lo demás?
Él ha crecido en un entorno en el que las tradiciones y unos valores anclados al pasado dictaminan su futuro.
Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es.
Él guarda un secreto que podría destruir el vínculo que lo une a su familia.
Ella apenas cree en el amor y camina de puntillas por el mundo.
Cuando una casualidad hace que los pasos de Jun y Daniela se crucen en las calles de Londres, no imaginan que sus vidas se acabarán uniendo.
Porque hay caminos destinados a encontrarse.
Encuentros fugaces que se convierte en comienzos.
Porque hay huellas en la nieve que no se pueden borrar y amores imposibles que, tal vez, y solo tal vez, duren para siempre.