NoticiasNovedades

‘She Who Became The Sun’ llegará a España con Umbriel Editores

1 min. de lectura

She Who Became The Sun de Shelley Parker-Chan es una de las novedades de fantasía y retellings que nos trajo el 2021, y ahora llegará a España con la editorial Umbriel Editores.

El artículo continúa después de la publicidad

She Who Became The Sun
Portada Alternativa de She Who Became The Sun

Esta noticia se la debemos a Leo Teti, Director Editorial de la Editorial Puck y Umbriel Editores, ya que fue el que desveló por medio de sus Instagram Stories, que She Who Became The Sun sería una de las novedades en su catálogo.

Shelley Parker-Chan es una ex-diplomática y activista de los derechos humano, LGBT y la igualdad de género del sur de Asia. Parker-Chan creció con una mezcla de mitología griega, leyendas artúricas y cuentos populares chinos de tragedia y romance. Era casi natural para ella crear una historia que bebiese de estas tres corrientes como es She Who Became The Sun, primera parte que abre la saga The Radiant Emperor.

Aunque no se sepa mucho sobre cuándo se publicará esta fantástica historia sobre el ascenso de la dinastía Ming y que algunos comparan con Mulán, la película de Disney, lo que sí conocemos es su espectacular portada y su sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

»Vive como si tu cabeza ardiese en fuego»

En un pueblo asolado por el hambre en una llanura polvorienta, un vidente muestra a dos niños su destino. Para el octavo hijo de la familia, hay grandeza. Para la segunda hija, nada.

En 1345, China yace inquieta bajo el duro dominio mongol. Y cuando una incursión de bandidos destruye su hogar, los dos niños deben sobrevivir de alguna manera. Zhu Chongba se desespera y se rinde. Pero la niña está decidida a superar su destino. Así que toma la identidad de su hermano muerto y comienza su viaje. ¿Podrá Zhu escapar de lo que está escrito en las estrellas, mientras la rebelión recorre la tierra? ¿O podrá reclamar la grandeza de su hermano y llegar tan alto como pueda soñar?

Esta es una gloriosa historia de amor, pérdida, traición y triunfo de una nueva y poderosa voz.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'She Who Became the Sun' llegará a España en noviembre

Echa un vistazo a la edición española de ‘She Who Became the Sun’ publicada por Umbriel Editores
NoticiasNovedadesRetelling

'She Who Became the Sun' será el retelling que mezcla 'Mulan' con 'La canción de Aquiles'

La autora australiana Shelley Parker-Chan publicará en julio su novela debut, un retelling épico que se titulará ‘She Who Became the Sun’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios