AnimeNoticias

Makoto Shinkai presenta la nueva película de anime Suzume no Tojimari

2 min. de lectura

Makoto Shinkai (your name, Weathering With You) reveló nueva película y la fecha de estreno después de tres años, la nueva cinta se titulará Suzume no Tojimari. Además, se ha compartido el primer vídeo teaser de la nueva película Shinkai.

El artículo continúa después de la publicidad

El lema de la imagen que se ha compartido dice lo siguiente: «Te veré más tarde».

Las imágenes fijas de la película muestran a la protagonista Suzume, caminando hacia lo que parece ser un pequeño pueblo un tanto abandonado. «Una posada de estilo ryokan yace abandonada, las habitaciones invadidas por hiedra rizada, letreros picados y oxidados…», ha declarado el artista. «Debemos pensar en cómo cerrar las muchas puertas que dejamos abiertas», dice Shinkai mientras prosigue con el trabajando de la película. «Le he otorgado esa responsabilidad a Suzume mientras viaja por Japón cerrando varias puertas. Espero sinceramente que esta película deje al público con grandes sonrisas y emoción al salir del cine».

Shinkai describe la película anime Suzume no Tojimari como una historia de aventuras moderna, de acción y ‘road movie’. El director declaró tres puntos importantes sobre la película, es una ‘road movie’ por Japón, una historia sobre «cerrar puertas» en lugar de abrirlas, y una razón para disfrutarla en el cine. Comentó que cerrar puertas puede referirse a atar cabos sueltos o terminar algo.

El artículo continúa después de la publicidad

Makoto Shinkai se encarga de dirigir y escribir el guion. Masayoshi Tanaka se encarga del diseño de los personajes, mientras que Kenichi Tsuchiya es el director de animación. CoMix Wave Films y Story Inc. están produciendo la nueva película del famosos director japonés.

La película más reciente del director es Weathering With You, que se estrenó en el cine japonés en julio de 2019. La película se posicionó en el séptimo puesto de mayor recaudación en Japón, actualmente se posiciona en el octavo puesto, superada por la película de Kimetsu no Yaiba.

Suzume no Tojimari se estrenará en Japón el próximo 11 de noviembre.

A continuación, la sinopsis de la cinta:

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad—

El viaje de Suzume, de 17 años, comienza en un pueblo tranquilo de Kyushu cuando se encuentra con un joven que le dice: «Estoy buscando una puerta». Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente hipnotizada por su poder, Suzume alcanza la perilla…

Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

Las estrellas
La puesta de sol
El cielo de la mañana

Dentro de ese reino, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo—

Atraída por esta puerta misteriosa, el viaje de Suzume está a punto de comenzar.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeNoticias

La película 'Suzume no Tojimari' de Makoto Shinkai obtiene novela

La novela ‘Suzume no Tojimari’ de Shinkai estará disponible antes del estreno de la película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios