NoticiasNovedades

‘Melisa’, la última parte de la serie ‘El lamento de las flores’, de Sofía Parra

1 min. de lectura

El año pasado os dábamos la noticia de que la editorial Roomie Ediciones publicaría la novela Juliet y Dalia , de Sofía Parra, una precuela de su anterior novela Gazania. Pero ahora hemos vuelto a tener noticias de la autora, y es que va a publicar con la editorial una nueva novela titulada Melisa, que cronológicamente iría después de Gazania.

El artículo continúa después de la publicidad

Aún no hay fecha de publicación para esta novela, pero lo que sí sabemos es que continúa la serie «El lamento de las flores». Básicamente, consiste en una serie de historias independientes las unas de las otras en las que se tratan diferentes temas sociales. En este caso, la autora ha decidido darle voz a la violencia de género. La portada sigue la línea de las anteriores publicaciones, y la ilustración ha sido realizada de nuevo por Beatriz Ramo.

La autora nació en Madrid en 1997, y empezó su andadura en el mundo de la escritura cuando participó en la antología Deseo eres tú en el año 2016, y en el mismo año autopublicó su novela De ti para mí. Además, la autora también cuenta con un canal de youtube literario (Sofía Sopa de Letras) en el que realiza reseñas, recomendaciones de libros, y todo lo relacionado con el mundo literario.

Si te ha llamado la atención Melisa, te dejamos con la sinopsis de Gazania, la primera parte de esta trilogía de historias independientes a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

Hay menos de cien pasos desde la casa de Gazania hasta su colegio. Es un camino que conoce bien, pero el día que su padre no la acompaña y lo recorre sola, desaparece.

Aunque el pueblo entero se vuelca en su búsqueda, el tiempo se agota y la personalidad de la niña pronto se verá anulada por los deseos de su captor.

¿Cuánto podrá aguantar antes de convertirse en Rui… para siempre?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Roomie Ediciones publica 'Juliet y Dalia' de Sofía Parra

La preventa de la novela está disponible hasta el 13 de junio y se podrán conseguir regalos exclusivos con el pack de Gazania o por separado
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios