MangaNoticias

‘DERAIL’: la nueva licencia de Panini Manga

1 Mins read

Atravesando el ecuador de la semana, Panini Manga nos alegra el día con una nueva licencia. El título en cuestión es Derail, obra de tomo único y de demografía yaoi (Boys Love) que verá la luz este próximo verano. El tomo estará disponible en julio a un precio de 8,95€ y sumará con el resto de novedades de la editorial. Visto lo visto, Panini está imparable a lo que licencias BL se refiere pues ya anunciamos en su momento las licencias de Coyote, Scape Journey o Daisy Jealousy, entre otros.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada japonesa del manga ‘Derail’

Derail, la obra escrita y dibujada por Kyoko Aiba fue publicada en la revista On Blue, de la editorial Shodensha durante el año 2020 en territorio nipón. Esta obra cuenta la historia de dos jóvenes, amigos de la infancia, que conspiran entre ellos para seguir unidos el uno al otro. Además, la editorial repite con la autora de Derail, pues hace poco también anunció que traería el manga de Love Emotion Theory en mayo de este mismo año. De esta forma, la editorial satisface a un gran público objetivo que pide y ansía un mayor atrevimiento por parte de las editoriales por estas historias más atrevidas que no hacen más que crecer y crecer en nuestro territorio.

Hikaru es amigo de la infancia de Haru, y se aprovecha de la amistad entre ambos para estar siempre que pueda con él, viviendo en el mismo piso y compartiendo cama al dormir. Es celoso y manipulador, y aprovecha cualquier excusa para intentar que Haru solo piense en él. Sin embargo, cuando este trae a una compañera de clase de la universidad a casa, todo se complica y Hikaru ya no es capaz de contener sus sentimientos, por lo que está dispuesto a cruzar la línea más allá de la amistad y se abalanza sobre su amado.

43 posts

About author
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Instituto Ouran Host Club tendrá una edición Maximum gracias a Panini

Panini anuncia que Instituto Ouran Host Club volverá a nuestras librerías contando con una nueva edición en formato Maximum
DestacadosMangaNoticias

'Berserk' continuará bajo los asistentes de Kentaro Miura

La editorial japonesa Hakusensha informa que el manga de Berserk continuará bajo las manos de Studio Gaga y Kouji Mori
MangaNoticias

Arechi Manga presenta 6 nuevos títulos

Arechi Manga anuncia 6 nuevas licencias, entre las que encontramos 5 shojosei y un Boys Love, que llegarán en los próximos meses
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios