MangaNoticias

‘El caballero vampiro’ será reeditado por Panini Manga

1 min. de lectura

El caballero vampiro (Vampire Knight) de Matsuri Hino volverá a reeditarse gracias a Panini Manga. La editorial ha compartido que uno de los mangas más populares de su catálogo será reeditado y llegará a las librerías este otoño.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva edición del manga El caballero vampiro será lanzado en un gran formato llamado edición ómnibus, que recopila tres tomos en uno, con tapa blanda con sobrecubierta. El primer tomo estará disponible en octubre, contará con 580 páginas y costará 15€. La colección saldrá en una periodicidad mensual. Para aquellos fans que compren la primera edición del primer tomo, podrán conseguir un marcapáginas de regalo.

El manga Vampire Knight fue publicado en las páginas de la revista japonesa LaLa entre 2004 y 2013, siendo recopilado en un total de 19 tomos. La obra cuenta con varias adaptaciones, entre ellas novelas ligeras y serie anime. En 2016 a publicar la de la secuela titulada Vampire Knight: Memories, actualmente cuenta con 7 tomos y la serie está abierta.

Vampire Knight inspiró una serie anime que contó con dos temporadas y fue realizada por el estudio de animación Studio DEEN. La serie anime se encuentra disponible en Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la «Academia Privada Cross» escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'Cosmetic Play Lover' es lo nuevo de Panini Manga

el sello manga de la editorial presenta ‘Cosmetic Play Lover’, un BL muy esperado por los lectores que querrás tener en la colección
MangaNoticias

Yuu Minaduki debuta en el catálogo de Panini Manga

Panini Manga ha anunciado que publicará las obras de Yuu Minaduki a lo grande, pues traerá nada más y nada menos que 4 de sus títulos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios