MangaNoticias

‘Tokyo Revengers’, se confirma secuela de la película live action

2 min. de lectura

Tokyo Revengers de Ken Wakui es uno de los mangas más populares en este momento, llegando a superar los los 65 millones de copias en circulación a nivel mundial. Ahora, se ha confirmado la producción de la secuela de la película live action del manga para 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Live action Tokyo Revengers

El director Tsutomu Hanabusa y el productor Shota Okada esperan regresar al proyecto. El creador de manga Ken Wakui ha comentad que ha leído el guion de la cinta, su corazón no deja de acelerarse ante la idea de ver Takemichi de Kitamura, Mikey de Ryō Yoshizawa y Draken de Yuki Yamada en la pantalla de los cines nuevamente. También ha señalado que habrá nuevos actores que se unirán a la secuela. Takumi Kitamura, quien interpretó al protagonista Takemichi Hanagaki en la primera cinta, ha comunicado su entusiasmo por volver a practicar artes marciales y poder volver a encontrarse con todo el equipo.

La primera película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón en octubre de 2020, pero se retrasó hasta 2021 debido a la covid-19. Tsutomu Hanabusa dirigió la película y la banda de rock SUPER BEAVER interpretó el tema principal de la película ‘Namae o Yobu yo’.

La película vendió 3,35 millones de entradas por 4500 millones de yenes (aproximadamente 33 millones de euros), posicionándose como la película live action número 1 en los cines japoneses en 2021. La primera película superó los ingresos totales de taquilla de Let Me Eat Your Pancreas (conocida la película también como Quiero comerme tu páncreas) de 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

Ken Wakui comenzó a publicar el manga Tokyo Reveners en las páginas de la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017. El manga ha inspirado una serie anime que se estrenó el 10 de abril de 2021. El arco ‘Seiya Kessen’ del anime se estrena en enero de 2023.

Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?

1010 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Tokyo Revengers', el manga supera los 65 millones copias en todo el mundo

El manga ‘Tokyo Revengers’ tiene 7 millones de copias en circulación fuera de Japón
MangaNoticias

'Tokyo Revengers' obtiene un nuevo récord en ventas

La cuenta oficial del manga de ‘Tokyo Revengers’, ha anunciado que su obra ha alcanzado un nuevo récord
AnimeMangaNoticiasNovedades

Norma Editorial se hace con la licencia de 'Tokyo Revengers'

‘Tokyo Revengers’ llega a España de la mano de Norma Editorial, que finalmente ha conseguido hacerse con la licencia de tan esperado manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios