EventosMangaNoticias

Nabaka Suzuki, invitado al 28 Manga Barcelona

1 min. de lectura

Nabaka Suzuki es uno de los invitados al evento del Manga Barcelona, que celebra este año su vigésima octava edición. El autor tendrá tres sesiones de firmas, abarcando jueves, viernes y sábado.

El artículo continúa después de la publicidad

Nabaka Suzuki es principalmente conocido por ser el autor del manga The Seven Deadly Sins. La obra fue publicada por primera vez en Japón en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2012, finalizando en 2020 con 41 volúmenes publicados. En España, The Seven Deadly Sins se encuentra licenciada por Norma Editorial y también finalizada. El manga ganó el premio Manga Kodansha en 2015.

El anime se encuentra disponible en Netflix en su totalidad, así como las películas The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky (2018) y Seven Deadly Sins: Cursed by Light (2021). Está previsto el estreno en diciembre de la cinta Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo Parte 1 en la plataforma. Todas las producciones forman parte del propio catálogo de Netflix, con la excepción del largometraje de 2018.

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…

El artículo continúa después de la publicidad

La intención de Nabaka es acudir al evento para presentar su nueva obra, Four Knights of Apocalypse, secuela de The Seven Deadly Sins. Su lanzamiento está previsto bajo el sello de Norma Editorial. La obra lleva actualmente siete tomos publicados y tiene prevista una adaptación a anime, como ya sucediera con su predecesora.

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Novedades de Norma Editorial que vendrán en 2023

La vigésima octava edición del Manga Barcelona nos deja dieciséis nuevas licencias para 2023 en el catálogo de Norma Editorial
MangaNoticias

Novedades de Tomodomo Ediciones en el 28 Manga Barcelona

Tomodomo Ediciones nos deja tres nuevas licencias para 2023 tras la celebración de la vigésimo octava edición del Manga Barcelona
MangaNoticias

Novedades de Kitsune Manga en el 28 Manga Barcelona

Repasamos las novedades que nos ha anunciado Kitsune Manga en la vigésima octava edición del Manga Barcelona
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios