NoticiasNovedades

‘The Gentleman’s Guide to Vice and Virtue’ se publicará en diciembre en España

1 min. de lectura

En julio de 2017 se publicaba «The Gentleman’s Guide to Vice and Virtue» de Mackenzie Lee, una novela que pronto empezó a recibir muy buena críticas y logró traducirse a otros idiomas. V&R Editoras la publicó en septiembre de 2017 en Argentina con el título «La guía del caballero para el vicio y la virtud«. Sin embargo en España a pesar de las ganas que tenían los lectores de que se publicase las editoriales no se animaban.

El artículo continúa después de la publicidad

No fue hasta hace unas semanas que el sello editorial Puck ha confirmado que en diciembre de este 2018 publicará la novela «The Gentleman’s Guide to Vice and Virtue» en España.

A Henry «Monty» Montague no le importa estar lejos del caballero que debería ser. Pero su padre, en un último intento para corregirlo, lo embarca en un Gran Tour por Europa, en espera de que a su regreso se haga cargo del negocio familiar. En este viaje lo acompañarán Percy, su amigo de toda la vida (y su amor secreto —e imposible—), y Felicity, su hermana.
Frente a este triste escenario, Monty se promete que este periplo será frenesí hedonista y que coqueteará con Percy de París a Roma. Pero pronto, sus desafortunadas decisiones harán que esta aventura se convierta en una verdadera cacería que lo pondrá a prueba, le develará una Felicity impensada y terminará provocando que se cuestione todo lo que conoce, incluso su relación con el chico que adora.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo al guion de la adaptación de 'The gentleman´s guide to vice and virtue'

La adaptación se está realizando para la plataforma HBO Max
AdaptacionesNoticias

Greg Berlanti producirá la adaptación de La Guía del caballero para el vicio y la virtud para HBO Max

HBO Max adquiere los derechos de La Guía del caballero para el vicio y la virtud, con Greg Berlanti como productor
NoticiasNovedades

Adrian Montague protagoniza la precuela de La Guía del Caballero para el vicio y la virtud

The Nobleman’s Guide to Scandal and Shipwrecks es el título de la tercera novela de la famosa saga Montague Siblings de Mackenzie Lee
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios