MangaNoticias

El anime Detective Conan emitirá un especial de 4 episodios en 2020

1 min. de lectura

La web oficial del anime Detective Conan anunció que la serie estrenará en un arco de la historia original de cuatro episodios en enero de 2020. El arco se desarrolla en la región japonesa de Kansai y se emitirá en la televisión durante cuatro semanas consecutivas. Takahiro Ōkura (Detective Conan: La carta de amor carmesí, Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul) se encarga de escribir el guión de los cuatro episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha compartido un cartel promocional del arco original que muestra la película de ficción Daikaiju Gomera vs. Kamen Yaiba. El eslogan en la imagen dice algo así «Un monstruo gigante y un superhéroe, ¿a quién vas a apoyar?».

El arco de la historia comienza cuando Conan y sus amigos son invitados a la presentación de la película Daikaiju Gomera vs. Kamen Yaiba en las instalaciones de Nichiuri TV en Osaka. Durante la presentación, el productor Yonekura muere tras ser aplastado bajo un accesorio con forma de monstruo en el almacén. Pero la cuerda que sostenía el monstruo fue cortada por un cuchillo, la policía de Osaka determina que esto es más que un simple accidente y se abre una investigación. Los sospechosos se reducen a los subordinados del productor. Conan y los demás investigarán lugares famosos, como el Jardín del Castillo de Osaka, para desvelar la verdad de los sucedido.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga comenzó a publicarse en las páginas de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 1994, recopilando un total de 96 volúmenes en Japón, además de contar con una serie anime y películas anime. La última película e la franquicia, Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, se ha convertido en la cinta más taquillera de toda la franquicia. 

Planeta Cómic se encuentra publicando la obra de Gosho Aoyama. Alfa Pictures estrenará en cines la última película el 8 de noviembre y puedes ver el tráiler en español en el siguiente link.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Detective Conan: The Bride of Halloween' llegará en 2022

La nueva película de Detective Conan es licenciada por Alfa Pictures
AnimeNoticias

'Detective Conan: La Bala Escarlata' anuncia dónde se proyectará la cinta

Detective Conan: La Bala Escarlata anuncia los cines que se proyectará la cinta, entra y descubre si podrás verla en tu ciudad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios