Noticias

¿En qué fechas visitará Leigh Bardugo España?

1 min. de lectura

Leigh Bardugo lleva siendo noticia en España hace unas cuantas semanas, y es que desde que se confirmó el reparto de la adaptación que está haciendo Netflix de sus novelas, las novedades no han dejado de sucederse.

El artículo continúa después de la publicidad

La escritora sorprendía en su última newsletter anunciando una futura visita a España.

En España Editorial Hidra, quién publica las novelas de Leigh Bardugo, ya ha dado algo más de información sobre la visita de la autora.

En noviembre Leigh Bardugo estará en Barcelona y Madrid. El miércoles 13 de noviembre es la fecha elegida para la firma de libros en Barcelona en Casa del Libro del Paseo de Gràcia. En Madrid, la escritora estará firmando libros en Fnac Callao el sábado 16 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Las firmas estarán limitadas a 300 personas cada una, y la editorial repartirá tickets para poder acceder muy pronto. Los formularios para apuntarse al evento estarán disponibles independientemente de la ciudad desde donde se soliciten. Tal como ha adelantado Editorial Hidra primero anunciarán por redes sociales el día en que se abran los tickets para las firmas de Leigh Bardugo.

Para la visita a España de la escritora, Editorial Hidra publicará la más reciente novela de la escritora King of Scars, bajo el título El Rey Marcado, el próximo 11 de noviembre.

En México y Argentina la novela se publicará en febrero y abril de 2020, respectivamente.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios