MangaNoticias

A Silent Voice llega al catálogo de Amazon Prime Video y Netflix

1 min. de lectura

¿No has podido ver la película A Silent Voice? ¿Quieres volver a verla en casa acompañado con un bote de palomitas? Sea cual sea el plan ahora poedes ver la película A Silent Voice en alta definición, ya sea en español, en japonés con subtítulos u otros idiomas, en las plataformas Netflix y Amazon Prime Video.

El artículo continúa después de la publicidad

Además de Netflix y Amazon Prime Video, A Silent Voice se puede visualizar en Filmin y se encuentra disponible en formato físico gracias a Selecta Visión.

Kyoto Animation se encargó de realizar la película anime que adapta la obra de Yoshitoki Ōima. Naoko Yamada (K-ON! , Tamako Market) dirigió la película, Reiko Yoshida realizó el guión y Futoshi Nishiya de los diseños de personajes. Selecta Visión trajo la película y se estrenó en los cines en marzo de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

Yoshitoki Ōima publicó el manga A Silent Voice en la revista japonesa Shūkan Shōnen Magazine, recopilando un total de 7 volúmenes en el mercado japonés.El manga A Silent Voice se encuentra completamente publicado en castellano gracias a Milky Way Ediciones.

Shôko Nishimiya es una chica sorda que después de varios años se reencuentra con Shôya, un antiguo compañero de clase. Su círculo de amistades se expande cuando Sahara, Ueno, Kawai, Mashiba y Nagatsuka entran en escena. Lo que Shôya desconoce es que sus esfuerzos por devolverle la ilusión a Shôko darán un giro inesperado a su propia vida.

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios