MangaNoticias

Fechas de las películas anime FireWorks y A Silent Voice

1 min. de lectura

Selecta Visión ha anunciado las fechas sobre las películas anime de FireWorks y la película anime A Silent Voice.

El artículo continúa después de la publicidad

Para la película de anime FireWorks (Uchiage hanabi, shita kara miruka? Yoko kara miruka?) su estreno en España ya tiene fecha oficial. La película FireWorks se estrenará en las salas de cine el 20 de abril de 2018. Se desconocen las salas que proyectarán la película anime de FireWorks.

La película FireWorks se ha proyectado en el 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián y en la 50 edición del Festival de Sitges.

La película anime de FireWorks fue estrenada en las salas de cine japonesas el 18 de agosto de 2017, dirigida por Akiyuki Shinbo, conocido por títulos como Puella Magi Madoka Magica y Nisekoi, entre otro. La animación se encargó el estudio de animación Shaft. La película FireWorks recaudó en sus tres primero días, 460 millones de yenes (aproximadamente 3,5 millones de euros).

El artículo continúa después de la publicidad

 

 

La película  A Silent Voice, adaptación del manga Koe no Katachi (A Silent Voice) de Yoshitoki Oima, llegará a los cines españoles el 16 de marzo de 2018.

La película  A Silent Voice se estrenó en las salas niponas el 17 de septiembre de 2016, en la 26ª edición de los Premios Anuales de la Crítica Cinematográfica de Japón, fue galardonado con el Premio a la Mejor Película de animación.

El estudio responsable de la realización de la película es Kyoto Amnimation, responsable de animes como  Kyoukai no Kanata, K-ON! o Haruhi Suzumiya entre otros animes. La directora de la película es Naoko Yamada, conocida por haber dirigido varias series y películas como K-ON! y Tamako Market. La adaptación del guión al anime fue realizada por Reiko Yoshida.

El manga Koe no Katachi de Yoshitoki Oima está disponible en castellano por la editorial Milky Way Ediciones con el título A Silent Voice. El manga  A Silent Voice forma un total de 7 volúmnes y está totalmente publicado en castellano.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios