Fechas de las películas anime FireWorks y A Silent Voice

Selecta Visión anuncia las fechas de dos películas esperadas en los cines españoles

Selecta Visión ha anunciado las fechas sobre las películas anime de FireWorks y la película anime A Silent Voice.

Para la película de anime FireWorks (Uchiage hanabi, shita kara miruka? Yoko kara miruka?) su estreno en España ya tiene fecha oficial. La película FireWorks se estrenará en las salas de cine el 20 de abril de 2018. Se desconocen las salas que proyectarán la película anime de FireWorks.

La película FireWorks se ha proyectado en el 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián y en la 50 edición del Festival de Sitges.

La película anime de FireWorks fue estrenada en las salas de cine japonesas el 18 de agosto de 2017, dirigida por Akiyuki Shinbo, conocido por títulos como Puella Magi Madoka Magica y Nisekoi, entre otro. La animación se encargó el estudio de animación Shaft. La película FireWorks recaudó en sus tres primero días, 460 millones de yenes (aproximadamente 3,5 millones de euros).

 

 

La película A Silent Voice, adaptación del manga Koe no Katachi (A Silent Voice) de Yoshitoki Oima, llegará a los cines españoles el 16 de marzo de 2018.

La película A Silent Voice se estrenó en las salas niponas el 17 de septiembre de 2016, en la 26ª edición de los Premios Anuales de la Crítica Cinematográfica de Japón, fue galardonado con el Premio a la Mejor Película de animación.

El estudio responsable de la realización de la película es Kyoto Amnimation, responsable de animes como Kyoukai no Kanata, K-ON! o Haruhi Suzumiya entre otros animes. La directora de la película es Naoko Yamada, conocida por haber dirigido varias series y películas como K-ON! y Tamako Market. La adaptación del guión al anime fue realizada por Reiko Yoshida.

El manga Koe no Katachi de Yoshitoki Oima está disponible en castellano por la editorial Milky Way Ediciones con el título A Silent Voice. El manga A Silent Voice forma un total de 7 volúmnes y está totalmente publicado en castellano.


Share This