AdaptacionesNoticias

Rupert Grint se pronuncia acerca de la nueva serie de ‘Harry Potter’ de HBO Max

1 min. de lectura

Tal y como pudimos saber hace un par de semanas, Warner Bros se encuentra en proceso de negociaciones con HBO Max para realizar una serie de la famosa saga de Harry Potter. Al parecer esto es algo que los fans llevaban pidiendo desde hace bastante tiempo. La negociación no está muy avanzada, como tuvieron que aclarar tanto HBO Max como Warner Bros, ante los rumores de que la serie ya estaba en desarrollo. Cabe destacar que, por este motivo, aún se desconocen la mayoría de los detalles de la futura serie como quiénes serán los directores, guionistas, y los actores que la protagonizarán.

El artículo continúa después de la publicidad

Rupert Grint, el actor que caracterizó a Ron Weasley a lo largo de las ocho películas de Harry Potter, ha hablado, en una entrevista para la revista Variety, sobre la posible serie que podría llevar a cabo HBO Max, y de su posible participación en ella. El actor, que actualmente está coprotagonizando la serie Servant de Apple Tv, admitió que nunca llegó a ver todas las películas de Harry Potter, aunque espera verlas algún día con su hija, Wednesday, que nació el pasado mayo.

También, afirma que no tiene pensado volver a actuar como Ron Weasley para la serie, porque considera que, si la serie se tratara, de alguna manera, de una continuación de las películas, sería bastante extraño.

Finalmente, Grint, concluye diciendo que se siente sobreprotector con su personaje, y que la experiencia de ver los shows de Harry Potter en los escenarios fue rara, sin embargo, a pesar de ello, no rechaza la idea de que se haga la serie con otros personajes distintos a los de la saga original: “Si es como un grupo diferente de amigos creo que sería interesante”.

El artículo continúa después de la publicidad

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios