AdaptacionesNoticias

Ya disponible el corto de ‘Troll Bridge’, novela corta de la saga Mundodisco

1 min. de lectura

Dos años después de que se anunciara la realización del corto basado en la novela corta Troll Bridge, de Terry Pratchett este llega a nuestras pantallas. El corto adapta una de las novelas cortas enmarcadas en la famosa y extensa saga Mundodisco. La productora Snowgun Films ha estado a cargo de su realización y este ya se encuentra disponible en su página web y en YouTube de forma totalmente gratuita.

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras esperamos a que llegue a Amazon Prime la serie The Watch, Snowgun Films nos regala este corto de 28 minutos protagonizado por el actor australiano Don Bridges. EnTroll Bridge seguimos las andanzas de Cohen el Bárbaro y su caballo parlante, al embarcarse en la aventura de conquistar un puente custodiado por un temible troll.

Snowgun Films afirmaba en su página de Facebook que Troll Bridge es una carta de amor a Terry Pratchett y a su saga, Mundodisco. El corto adapta una de las historias cortas de Mundodisco, disponible en inglés en la antología A Blink of the Screen. Financiado gracias a más de 4.500 patrocinadores y con un equipo de 300 personas tras él, Troll Bridge se alza como vestigio del poder que las multitudes pueden ejercer para sacar un proyecto adelante, y deja a su paso un testigo de las palabras del gran novelista sir Terry Pratchett.

Por si aún estáis dudando, os dejamos la sinopsis para ir abriendo el apetito:

El artículo continúa después de la publicidad

Cohen el Bárbaro estaba furioso. Furioso por no haber muerto nunca en batalla. Furioso por que el mundo lo hubiera olvidado, y por que sus rodillas ya no fueran las mismas los días de frío.

También estaba furioso por que a su fiel montura se le hubiera dado la habilidad de hablar. Y más cuando el caballo insistía en que se habían equivocado al girar en Slice.

También estaba furioso porque el caballo probablemente tenía razón.

No era así como se suponía que terminaría el bárbaro. No era así como lo imaginaba el mayor héroe del Mundodisco.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Good Omens' confirma el elenco de la segunda temporada

‘Good Omens’, la adaptación de Prime Video, ha confirmado el reparto para la segunda temporada que está actualmente en producción
AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Good Omens’ renovada por una segunda temporada

Tras una espera de dos años, ‘Good Omens’, la adaptación de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett, ha sido renovada por una segunda temporada en Amazon
AdaptacionesNoticias

Emilia Clarke y Hugh Laurie participarán en la adaptación de 'The Amazing Maurice', de Terry Pratchett

La novela ‘The Amazing Maurice’, que forma parte de la saga ‘Mundodisco’ del autor Terry Pratchett, se convertirá en película animada en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios