Primeras imágenes de ‘The Watch’, la adaptación del Mundodisco de Terry Pratchett

Cada vez está más cerca el estreno de The Watch, la adaptación del Mundodisco creado por Terry Pratchett que está preparando la BBC. En estos últimos días se están compartiendo más imágenes de rodaje, en las que podemos ver al elenco totalmente caracterizado dando vida a los icónicos personajes de Pratchett.

Compuesta por una primera temporada de 8 episodios, la serie The Watch tiene previsto su estreno para enero de 2021. El Mundodisco de Terry Pratchett acumula a sus espaldas bastantes proyectos de adaptación fallidos, sin embargo este último verá la luz en menos de seis meses. Las primeras imágenes que compartían desde la BBC a principios de año generaron mucho debate y preocupación entre los seguidores de este mundo fantástico, habrá que esperar a enero para ver si cumple con las expectativas.

Entre los miembros del reparto se encuentran Adam Hugill como Capitán Zanahoria,  Richard Dormer como Sam Vimes, el capitán de The City Watch, Lara Rossi como Lady Sybil Ramkin, la última descendiente de la nobleza, Marama Corlett como la misteriosa Angua o Jo Eaton-Kent como la ingeniosa experta forense Cheery, incluso la propia representación de La Muerte en el Mundodisco estará presente en The Watch.

En estas últimas imágenes se puede ver que tanto la ambientación como los personajes tendrán un aspecto más futurista dejando a un lado la ambientación propia de las novelas. Este también es el caso de algunos personajes nuevos que nada tienen que ver con los de los libros pero han considerado oportuno introducirlos en la futura serie. Pese a estos cambios, la serie seguirá teniendo el humor y esencia de Mundodisco, su sinopsis no deja lugar a dudas:

Ambientada en una ciudad ficticia donde el crimen ha sido legalizado. The Watch sigue a un grupo de policías inadaptados mientras se levantan de décadas de impotencia para salvar a su ciudad corrupta de la catástrofe. La serie cómica pero emocionante enfrenta a trolls, hombres lobo, magos y otros héroes improbables contra un complot malvado para resucitar a un gran dragón que llevaría a la destrucción de la vida tal como la conocen. 


Share This