Primeras imágenes de Lily James y Armie Hammer en ‘Rebeca’

La película, basada en la novela de Daphne du Maurier, se estrenará en Netflix el próximo 21 de octubre

¡Bienvenidos a Manderley! El próximo 21 de octubre podremos ver en nuestras pantallas la nueva adaptación de Rebeca. La película, dirigida por Ben Wheatley, está basada en la novela de Daphne du Maurier.

Primeras imágenes de Lily James y Armie Hammer en 'Rebeca'

KERRY BROWN/NETFLIX

La película contará con Lily James (Downton Abbey, Cenicienta), Armie Hammer (Call Me by Your Name, Operación U.N.C.L.E.) y Kristin Scott Thomas (Cuatro bodas y un funeral, El paciente inglés) entre el reparto. Interpretarán a la señora y el señor de Winter, y a la señora Danvers, respectivamente.

Como ya hemos avanzado, la cinta está dirigida por Ben Wheatley (High Rise). Además, Jane Goldman (Kingsman) se ha encargado del guión y Working Title y Netflix de su producción.

Sobre la novela, Wheatley comenta que «la idea de du Maurier de meter una historia de fantasmas, un thriller y una traición dentro de una historia de amor, como una muñeca rusa, fue muy buena. Los saltos entre diferentes géneros es algo con lo que ya he trabajado en otros proyectos, y la conexión tenía sentido».

Aunque todavía no podemos disfrutar del tráiler, sí podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes del largometraje.

Esta no es la primera adaptación de la novela. Ya en 1941, la versión de Alfred Hitchcock se llevó a casa los Óscar a mejor película y mejor fotografía.

Os dejamos la sinopsis del libro a continuación:

«Anoche soñé que volvía a Manderley…»

Así comienzan los recuerdos de la segunda señora De Winter, que la transportan de nuevo a la aislada y gris mansión situada en la húmeda y ventosa costa de Cornualles. Con un marido al que apenas conoce, la joven esposa llega a este inmenso predio para ser inexorablemente ahogada por la fantasmal presencia de la primera señora De Winter, la hermosa Rebeca, muerta pero nunca olvidada. Su habitación permanece intacta, sus vestidos listos para ser lucidos y su sirvienta, la siniestra señora Danvers, aún le profesa una devoción malsana.

Y con un espeluznante presentimiento de que algo maligno le está aprisionando el corazón, la joven comienza a investigar el verdadero destino de Rebeca: el oscuro secreto de Manderley.


Share This