AdaptacionesNoticias

Netflix desvela el primer tráiler de ‘Rebeca’ con Lily James y Armie Hammer

1 min. de lectura

Ya queda menos para visitar la misteriosa Manderley. Si bien hace casi un mes Netflix reveló las primeras imágenes de Rebeca, la última adaptación de la novela de Daphne du Maurier, hoy ya podemos ver el primer tráiler de la cinta protagonizada por Lily James. La película se estrena el próximo 21 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Como podéis ver, Rebeca cuenta con la participación de Lily James (Downton Abbey, Cenicienta), Armie Hammer (Call Me by Your Name, Operación U.N.C.L.E.) y Kristin Scott Thomas (Cuatro bodas y un funeral, El paciente inglés), que interpretarán a la señora y el señor de Winter, y a la señora Danvers, respectivamente. La cinta está dirigida por Ben Wheatley (High Rise) con el guión de Jane Goldman (Kingsman).

Netflix también ha revelado el póster de la película, que podéis ver a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

Rebeca póster

Netflix

En los últimos meses, Armie Hammer ha sido protagonista de varias noticias literarias, ya que en abril conocimos que el actor regresará al papel de Oliver en la película basada en la secuela de Call Me by Your Name, titulada Encuéntrame. Además, el próximo 23 de octubre se estrenará en inglés la adaptación de Muerte en el Nilo, una de las novelas más famosas de Agatha Christie. Podéis ver el tráiler y las primeras imágenes de la cinta aquí.

Esta no es la primera adaptación de la novela, originalmente publicada en 1938. Ya en 1941, la versión de Alfred Hitchcock fue galardonada al Óscar a mejor película y mejor fotografía. Tampoco es la única novela de du Maurier que cuenta con una adaptación. Mi prima Raquel ha sido adaptada en dos ocasiones, en 1952 y 2017 (esta última con Rachel Weisz y Sam Claflin), y Posada Jamaica y Los pájaros también llegaron a la gran pantalla de la mano de Hitchcock en 1939 y 1963, respectivamente.

Si todavía no habéis leído la novela, en España lo podéis hacer gracias a la editorial DeBolsillo, sello de Penguin Random House.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Daisy Ridley protagonizará la adaptación de 'Women In The Castle'

‘Las mujeres en el castillo’, de Jessica Shattuck, saltará a la gran pantalla con Daisy Ridley, Kristin Scott Thomas y Nina Hoss como protagonistas
AdaptacionesNoticias

Primer tráiler e imágenes de 'Muerte en el Nilo', de Agatha Christie

Ya podemos ver el póster, el tráiler y las primeras imágenes de ‘Muerte en el Nilo’
AdaptacionesNoticias

Primeras imágenes de Lily James y Armie Hammer en 'Rebeca'

La película, basada en la novela de Daphne du Maurier, se estrenará en Netflix el próximo 21 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios