AnimeMangaNoticias

Milky Way Ediciones publica el artbook de ‘Given’, de Natsuki Kizu

1 min. de lectura

La editorial Milky Way Ediciones ha anunciado la publicación del asombroso y esperado artbook de Given, por Natsuki Kizu, el libro lleno de ilustraciones del manga y anime homónimo.

El artículo continúa después de la publicidad

Milky Way Ediciones ha anunciado por sus redes sociales que el 29 de julio las plegarias de los fans de Given serían escuchadas, porque por fin llegaría a sus manos el artbook de Given, un tomo lleno de ilustraciones únicas de la serie con los personajes que tantos corazones han robado.

El artbook fue originalmente publicado en 2019 por la editorial japonesa Shinshokan, Milky Way asegura que, tratando de ser fiel al original, cuenta con tres tipos de papel: desplegable, impresión a cinco tintas y un índice donde se indican en dónde se publicaron por primera vez esas ilustraciones de los protagonistas de Given: Uenoyama, Mafuyu, Nakajama y Kaji.

Este libro contará con 63 páginas a todo color y blanco y negro, con unas medidas de 17 x 25 y tapa blanda con sobrecubierta, como se puede observar en las imágenes.

El artículo continúa después de la publicidad

Hasta el momento, en España solo se puede encontrar hasta el tomo 6 del manga de Given, y a partir del 29 de julio, también este artbook, ambos publicados por Milky Way Ediciones.

Desde Infoliteraria recomendamos encarecidamente tanto leer el manga como ver el anime, no podemos negar que se nos han escapado unas cuantas lágrimas con la historia. Aquí os dejamos la sinopsis por si os animáis a empezarla.

«Se me clava en lo más profundo y soy incapaz de arrancarla.»

Justo cuando está empezando a hastiarse de la guitarra y el baloncesto que tanto adoraba, Uenoyama se encuentra con Mafuyu, que está abrazado a una guitarra estropeada. Después de arreglársela, no puede evitar sentir cierta simpatía hacia él. Entonces le oye cantar… y su voz se le clava en lo más hondo del alma…

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Blanc' y el artbook de 'Fashion' llegan junto a Tomodomo

‘Blanc’ y el artbook de ‘Fashion’ son los nuevos títulos que llegarán próximamente al catálogo de Ediciones Tomodomo
MangaNoticias

'Kimetsu no Yaiba': Norma Editorial anuncia muchas novedades

Si eres fan de ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Guardianes de la noche’, tenemos buenas noticias para ti, y es que Norma Editorial trae muchas novedades
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios