CuriosidadesNoticias

Prepara las recetas de las películas de ‘Harry Potter’ con ‘La cocina de Hogwarts’

2 min. de lectura

El mundo de la saga de Harry Potter continúa expandiéndose más allá de sus páginas y sus adaptaciones cinematográficas con libros como La cocina de Hogwarts, que llegará a las librerías el próximo 14 de octubre a manos de Ediciones Salamandra. El libro incluye 45 recetas culinarias inspiradas en las películas, con sus correspondientes fotos que muestran el resultado.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora del libro es Joanna Farrow, una cocinera especializada en cocina creativa como postres, tartas, chocolates y repostería. Ella es la encargada de proveer las imaginativas y coloridas recetas basadas en el mundo mágico. Además, se ha asegurado de incluir recetas veganas, sin gluten y frutos secos para asegurar que todos pueden disfrutar de ellas.

Aunque la línea narrativa de Harry Potter se terminó con la obra de teatro El legado maldito, el mundo sigue haciéndose más grande. Hace unos meses os anunciábamos Harry Potter A Magical Year, un libro con ilustraciones de Jim Kay complementadas con bocetos y borradores que contiene una entrada por cada día del año. Así, a parte de las ediciones ilustradas de los libros, los lectores podrán disfrutar de una recopilación de las frases e ilustraciones más icónicas de la saga.

Más allá de publicaciones, en 2022 seremos testigos de la vuelta de la exhibición que contiene objetos reales de las adaptaciones en más de 1400 metros. Esta vez, Warnes Bros incluirá también attrezzo de El legado maldito y de las películas Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Por otro lado, el pasado junio se abrieron las puertas de la nueva tienda de Harry Potter en Nueva York que contiene diferentes áreas temáticas, como una de varitas, una de herbología, una cabina telefónica y un gran modelo de Fawkes. Además contará con dos experiencias de realidad virtual.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos más detallas de La cocina de Hogwarts, que llegará a nuestras cocinas a partir de octubre:

Cargado con 45 recetas y una fotografía preciosa y llamativa, este libro de cocina inspirado en las películas es un must para todos los fans de Harry Potter.

Desde pasteles de calabaza hasta muffins de lechuza, desde las galletas de las gafas de Luna hasta galletas de jengibre de Hogwarts, estas 45 recetas deliciosas que, nos atrevemos a decir, ¡atraparán tus sentidos!

Organiza festines inspirados en el Gran Salón para tus amigos o para el disfrute de uno mismo.

Este libro de cocina es genial para todo el mundo e incluye una gran variedad de recetas sin gluten, sin frutos secos y veganas.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios