EventosNoticias

¡Vuelve la magia en 2022! ‘Harry Potter: The Exhibition’ regresa más fuerte

1 min. de lectura

Warner Bros ha lanzado un comunicado de prensa anunciando su partnership con Imagine Exhibitions para traer de regreso Harry Potter: The Exhibition, la exposición más inmersiva hasta el momento del Wizarding World. Durante 2022 esta exposición dedicada a fans de Harry Potter recorrerá diferentes ciudades de todo el mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

Exhibición Harry Potter 2018

Es hora de volver a desenfundar nuestras varitas, pues ha vuelto la exposición más impresionante de Harry Potter. Harry Potter: The Exhibition contará con más de 1.400 metros cuadrados cargados de todos y cada uno de los detalles del Wizarding World. Esta exposición vendrá de la mano de Imagine Exhibitions, productora encargada de exhibiciones de grandes dimensiones como Titanic, Los Juegos del Hambre y Downtown Abbey.

Esta vez, Warner Bros ha apostado por ir un paso más allá y no solo incluir el Castillo de Hogwarts, el Callejón Diagon, o la pequeña Cabaña de Hagrid. La compañía ha decidido incluir Animales Fantásticos y El Legado Maldito. Warner Bros Consumer Products pasó los tres años posteriores al cierre de la saga Animales Fantásticos, recopilando los objetos más valiosos para poderlos incluir en la exhibición y llevar la inmersión a un nivel más alto. Además, contará con multitud de efectos especiales que acompañarán la experiencia sensorial de los fans, dándoles el placer de sentirse un alumno más de Hogwarts andando por los salones del Gran Comedor.

La primera exhibición de Harry Potter tuvo lugar en abril de 2009, en Chicago, y desde entonces no ha parado de circular alrededor del mundo. Aunque no se sabe en qué fechas exactas la podremos encontrar en cada ciudad, durante 2022 la exhibición pasará por Latinoamérica, Norteamérica, Oriente Medio y Asia.

Nos sentimos honrados de poder participar y formar parte del icónico mundo de Harry Potter y de poder crear y compartir una exhibición experiencial que celebra el Wizarding World’ explica Tom Zaller, Ceo de Imagine Exhibitions. ‘Estamos entusiasmados de poder trabajar con partners mundiales, promotores y patrocinadores para llevar una nueva versión de Harry Potter: the Exhibition a los fans de todo el mundo’.

Exhibición Harry Potter 2018
189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios