NoticiasNovedades

Coffee Love, la trilogía de Xuso Jones continúa

1 min. de lectura

A principios de mayo llegaba a las librerías la primera novela del conocido cantante Xuso Jones. Con ella nos descubría su hasta ahora desconocida faceta de escritor.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero con esa novela no finalizó la historia con la que Xuso Jones arrancaba su carrera literaria, sino que este primer libro forma el principio de la trilogía Coffee Love.

Mañana jueves 2 de junio llega a las librerías la segunda parte de “El amor empieza después del café”, también de parte del sello editorial Montena “Todas las mañanas contigo” será el título de esta segunda parte que continuará la historia de Paulo y Olivia.

Como la primera parte esta novela también tendrá unas 192 páginas por lo que se considera una lectura fresca y fácil de leer para el verano.

El artículo continúa después de la publicidad

Si no habéis leído la primera parte en la página web de la editorial el Ebook de “El amor empieza después del café” está de oferta hasta el 9 de junio

SINOPSIS de “Todas las mañanas contigo”

Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.

Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha… Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Coffee Love, la trilogía de Xuso Jones, llega a su fin

Xuso Jones dice adiós a su trilogía Coffe Love el 23 de marzo gracias a la editorial Montena. Preparáos para su último libro: La distancia es un café
NoticiasNovedades

En mayo Xuso Jones se dará a conocer como escritor

El amor empieza después del café es el título de la primera novela de Xuso Jones, conocido en el mundo musical hasta el momento
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios