NoticiasNovedades

Coffee Love, la trilogía de Xuso Jones, llega a su fin

1 min. de lectura

Pronto se hará un año desde que el cantante murciano Xuso Jones dio el salto al mundo editorial con su trilogía Coffee Love.

El artículo continúa después de la publicidad

Acostumbrado a enamorar a sus seguidoras con sus canciones, este joven de múltiples talentos también se atrevió con la literatura y fue así como publicó las dos primeras partes: El amor empieza después del café y Todas las mañanas contigo.

Pero ahora, es momento de terminar la historia de Paulo y Olivia. La trilogía terminará gracias a la editorial Montena  el 23 de marzo con su tercera y última parte: La distancia es un café.

¿Es posible que el cantante se anime a seguir escribiendo tras finalizarla? Es difícil de saber con exactitud y por el momento no ha dado noticias al respecto. Lo único que podemos hacer es esperar y ver como se desarrolla tras el éxito cosechado en todo el país ahora que también es escritor.

El artículo continúa después de la publicidad

Hasta entonces, os animamos a comenzar Coffee Love y os dejamos aquí la sinopsis de su último libro para aquellos que estéis deseando terminarla.

La distancia es un café es el desenlace de «Coffee Love», la trilogía de comedia romántica con la que el cantante Xuso Jones triunfa en el mundo literario.

Al final, nuestro amor es como el café: intenso y amargo.
Pero resulta imposible vivir sin él.

Paulo y Olivia han vivido de todo juntos: amor, desamor, triunfos y crisis existenciales. Pero cuando la hermana de Olivia la llama inesperadamente para decirle que su madre ha sufrido un accidente, ella se aleja muy deprisa y sin querer.
¿Será Paulo capaz de estar al lado de su chica cuando más lo necesita?

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios