Coffee Love, la trilogía de Xuso Jones, llega a su fin

Pronto se hará un año desde que el cantante murciano Xuso Jones dio el salto al mundo editorial con su trilogía Coffee Love.

Acostumbrado a enamorar a sus seguidoras con sus canciones, este joven de múltiples talentos también se atrevió con la literatura y fue así como publicó las dos primeras partes: El amor empieza después del café y Todas las mañanas contigo.

Pero ahora, es momento de terminar la historia de Paulo y Olivia. La trilogía terminará gracias a la editorial Montena  el 23 de marzo con su tercera y última parte: La distancia es un café.

¿Es posible que el cantante se anime a seguir escribiendo tras finalizarla? Es difícil de saber con exactitud y por el momento no ha dado noticias al respecto. Lo único que podemos hacer es esperar y ver como se desarrolla tras el éxito cosechado en todo el país ahora que también es escritor.

Hasta entonces, os animamos a comenzar Coffee Love y os dejamos aquí la sinopsis de su último libro para aquellos que estéis deseando terminarla.

La distancia es un café es el desenlace de «Coffee Love», la trilogía de comedia romántica con la que el cantante Xuso Jones triunfa en el mundo literario.

Al final, nuestro amor es como el café: intenso y amargo.
Pero resulta imposible vivir sin él.

Paulo y Olivia han vivido de todo juntos: amor, desamor, triunfos y crisis existenciales. Pero cuando la hermana de Olivia la llama inesperadamente para decirle que su madre ha sufrido un accidente, ella se aleja muy deprisa y sin querer.
¿Será Paulo capaz de estar al lado de su chica cuando más lo necesita?


Contenido relacionado