NoticiasNovedades

La leyenda de la montaña de fuego, el final de la trilogía de Sarah Lark se acerca

1 min. de lectura

El último trabajo de Sarah Lark llegará a las librerías en el mes de octubre, se trata del final de su aclamada trilogía del fuego.

El artículo continúa después de la publicidad

Como Ediciones B anunciaba hace un par de días, La leyenda de la montaña de fuego saldrá a la venta a partir del 26 de octubre en España.

sarah-lark

Sarah Lark, seudónimo de la escritora alemana Christiane Gohl, ha cosechado un gran éxito con sus dos trilogías que se han publicado en España. Pese a sus casi 1000 páginas que conforman cada una de sus novelas, sus lectores siguen afirmando que son muy adictivas.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora cuida mucho a sus lectores españoles ya que ha visitado el país unas cuantas veces para firmar ejemplares o conceder entrevistas. Un ejemplo de ello fue el pasado día del libro, donde pudimos ver a la escritora firmando sus novelas en Barcelona.

La leyenda de la montaña de fuego llegará a las librerías a partir del 26 de octubre con aproximadamente 800 páginas pondrá fin a la trilogía del fuego compuesta por La estación de las flores en llamas y El rumor de la caracola.

Otaki, Isla Norte, 1880: Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Un día de septiembre, sin embargo, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia. En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasTurismo lector

3 novelas para conocer Nueva Zelanda sin moverte de casa

Tres recomendaciones que te permitirán visitar y conocer Nueva Zelanda sin moverte de casa
NoticiasNovedades

Una promesa en el fin del mundo, el regreso de la trilogía La Nube Blanca

Una promesa en el fin del mundo continuará la trilogía La nube blanca con la historia de los descendientes de los protagonistas de esta saga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios