AdaptacionesNoticiasNovedades

La novela de Becky Abertalli cambiará su título por su próxima adaptación

1 min. de lectura

Este mes de marzo llegará a los cines la película que se basa en la novela de Becky Abertalli : Yo Simon Homo Sapiens. Sin embargo, tanto en Estados Unidos como en España la película llevará un título diferente al originario de la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos días Puck, el sello editorial que publicó la novela en nuestro país, anunció por sus redes sociales la publicación de una nueva edición de esta novela para el próximo 19 de febrero. Esta reedición llevará como portada el cartel de la película y se titulará Con Amor, Simon, coincidiendo así con el título de la película.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de marzo de 2018 con actores protagonistas como Nick Robinson, al cual hemos podido ver en adaptaciones como La Quinta Ola o Todo, todo y la conocida Katherine Langford, por su papel en la adaptación de Por 13 razones. Por el momento no se ha compartido la fecha prevista para su estreno en España pero se espera que pronto se comparta el tráiler en español y una fecha de estreno para Con amor, Simon. 

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. 

El artículo continúa después de la publicidad

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? 
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? 
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? 

Y, la cuestión más importante: 
¿Quién demonios es Bluegreen?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Con amor, Creekwood' de Becky Albertalli

La novela llegará en abril gracias a Puck
AdaptacionesNoticias

'Love, Victor' renueva por una tercera temporada

‘Love, Victor’, el spin-off de la película ‘Con amor, Simon’, ha sido renovada por una tercera temporada por Hulu
AdaptacionesNoticias

'Lo bueno del amor no correspondido', del universo 'Con amor, Simon' de Becky Albertalli será adaptada a la gran pantalla

‘Lo bueno del amor no correspondido’, del universo de Con amor, Simon de Albertalli será adaptada para película por la compañía Shakespeare Sisters
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios