Muchas caras conocidas en el Festival Aragón Negro 2016

La 3ª edición del Festival Aragón Negro contará con la presencia de caras conocidas como Alberto Vázquez-Figueroa, Carmen Conde, Carlos Zanón entre otros

Entre el 14 y el 31 de enero tendrá lugar la tercera edición del Festival Aragón Negro.

Este año además tendremos repartidas por toda la comunidad de Aragón ocho sedes dónde se celebran los distintos actos, dos más que en la pasada edición. Estas sedes estarán situadas en las siguientes ciudades y pueblos: Valderrobres, Borja, Zaragoza, Huesca, Calatayud, Daroca, Calamocha y Pina de Ebro.

El festival organizado por la Caja Rural de Aragón y patrocinado por el Gobierno de Aragón, la Diputación y el Ayuntamiento de Zaragoza está considerado como uno de los mejores en su género en España.

Y es que estos festivales de género negro se están convirtiendo en un referente, ejemplos como el Festival Barcelona Negra, Getafe Negro o la Semana Negra de Gijón son un referente para los amantes del género negro.

Festival Aragón Negro

En esta edición del Festival Aragón Negro contaremos con la presencia de numerosas caras conocidas entre ellas podemos destacar el conocido escritor canario Alberto Vázquez-Figueroa, la escritora catalana Carmen Conde, el madrileño Luis Alberto de Cuenca Prado, el escritor bilbaíno Fernando Marías Amondo, el escritor barcelonés Carlos Zanón y el escritor madrileño Alberto Pasamontes Navarro.

Este año premio de Honor del Festival Aragón Negro lo recibirá el escritor canario Alberto Vázquez-Figueroa por la cantidad de Best-Sellers que ha escrito situándose entre uno de los autores más vendidos en España.

Por último la escritora Carmen Conde recibirá el Premio de Novela Negra «La Trama» por su última novela «Para morir siempre hay tiempo», con el objetivo de descubrir los nuevos autores en el género de la novela negra.

Aquí podéis consultar el programa http://zaragenda.com/aragon-negro/.


Share This