NoticiasNovedades

Amapola de sangre la primera novela publicada de Enara de la Peña

1 min. de lectura

Enara de la PeñaEnara de la Peña es una periodista y escritora nacida en San Sebastián, durante su vida ha escrito cuentos y relatos cortos algunos de los cuáles han ganado concursos literarios. Es una de las creadoras del grupo literario Novelados y actualmente dirige el Blog Palabra de Amapola donde publica reseñas y relatos entre otras cosas.

El artículo continúa después de la publicidad

Amapola de sangre es el título de su primera novela que se publicará el próximo 21 de enero de la mano de Escarlata Ediciones. Esta historia sigue las aventuras de Ariadna la protagonista de Memorias de sangre publicada en el blog Palabra de Amapola, aunque no tiene porque leerse las dos ya que cada una cuenta la historia en diferentes momentos de la vida de Ariadna.

Esta novela fantástica paranormal que trascurrirá en San Sebastián y constará de 384 páginas estará a la venta a partir del 21 de enero en librerías tanto en formato digital como en papel a un precio de 15,9 € y de 3,9 € en ebook.

A continuación os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA

El artículo continúa después de la publicidad

Amapolas de sangre

Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar.

No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar.

Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

Escarlata Ediciones ofrece más de 10 ebooks de manera gratuita

Lorena Pacheco, María Viqueira y otras autoras de la editorial se han unido para ofrecer sus libros de manera gratuita
CuriosidadesNoticias

Escarlata Ediciones celebra su segundo aniversario con una promoción jugosa

A lo largo de esta semana Escarlata Ediciones celebra dos años de su nacimiento con una oferta para todos sus lectores o posibles lectores
NoticiasNovedades

Los Fragmentos del Destino de María Viqueira llegan a su fin este mes

Fecha y primeras páginas de El sacrificio la tercera y última parte de la trilogía Los Fragmentos del Destino de María Viqueira
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios