NoticiasNovedadesPremios Literarios

«La víspera de casi todo» de Víctor del Árbol

1 min. de lectura

La pasada noche del día 6 de enero se celebró en el Hotel Ritz de Barcelona uno de los certámenes más importantes de la literatura española, la 72ª edición de los premios Nadal.

El artículo continúa después de la publicidad

Este año el ganador entre las más de 430 obras presentadas resulto ser Víctor del Árbol, un escritor con diversas novelas ya publicadas en España.

“La víspera de casi todo” fue la novela con la que Víctor del Árbol obtuvo el Premio Nadal, una dotación de 18.000 euros y la publicación de su novela por Ediciones Destino.

El próximo 9 de febrero tendremos a la venta en todas las librerías “La víspera de casi todo” editada y publicada por Ediciones Destino perteneciente al Grupo Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

Aquí os dejamos la SINOPSIS y la PORTADA

La víspera del casi todoGerminal Ibarra es un policía desencantado al que persiguen los rumores y su propia conciencia. Hace tres años que decidió arrastrar su melancolía hasta una comisaría de La Coruña, donde pidió el traslado después de que la resolución del sonado caso del asesinato de la pequeña Amanda lo convirtiera en el héroe que él nunca quiso ni sintió ser. Pero el refugio y anonimato que Germinal creía haber conseguido queda truncado cuando una noche lo reclama una mujer ingresada en el hospital con contusiones que muestran una gran violencia.

Una misteriosa mujer llamada Paola que intenta huir de sus propios fantasmas ha aparecido hace tres meses en el lugar más recóndito de la costa gallega. Allí se instala como huésped en casa de Dolores, de alma sensible y torturada, que acaba acogiéndola sin demasiadas preguntas y la introduce en el círculo que alivia su soledad.

El cruce de estas dos historias en el tiempo se convierte en un mar con dos barcos en rumbo de colisión que irán avanzando sin escapatoria posible.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El hijo del padre': la nueva novela de Víctor del Árbol

Destino publica la nueva novela de Víctor del Árbol, ‘El hijo del padre’
DestacadosNoticiasNovedades

Care Santos gana el Premio Nadal 2017 con "Media Vida"

Media vida de Care Santos logró ganar el Premio Nadal de Novela 2017 en su 73 edición el pasado día seis de enero
NoticiasNovedades

Reedición de “El peso de los muertos” de Víctor del Árbol

El premio Nadal 2016 volverá a las librerías en junio con la reedición de “El peso de los muertos” una de sus primeras novelas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios