NoticiasNovedades

Se publicará la nueva trilogía de Marie Lu en España

1 min. de lectura

En marzo llegará a las librerías gracias a Editorial Hidra la primera parte de la trilogía Los jóvenes de la élite (The Young Elites), lo nuevo de la escritora Marie Lu.

El artículo continúa después de la publicidad

Editorial Hidra traducirá y publicará el primer libro de la trilogía titulado igual que esta, “Los jóvenes de la élite”. La novela que ha sido bestseller en Estados Unidos llegará a las librerías de España el próximo 28 de marzo. Aún no se conoce portada oficial únicamente conocemos la versión estadounidense. El segundo libro de la trilogía «The rose society» ha llegado a Estados Unidos hace pocos meses. Y el último libro «The Midnight Star» Marie Lu lo acaba de terminar de escribir.

Os dejamos la SINOPSIS de “Los jóvenes de la élite”

Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Stars and Smoke', así es la próxima novela de Marie Lu

Marie Lu nos ha desvelado en sus redes sociales el título y portada de su nueva novela ‘Stars and Smoke’ que se publicará en marzo de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Legend' de Marie Lu tendrá una adaptación en formato serie por Bound Entertainment

La novela de fantasía juvenil ‘Legend’ de Marie Lu se adaptará de la mano de Bound Entertainment
NoticiasNovedades

'Skyhunter', lo nuevo de Marie Lu llegará este otoño

La autora nos promete una novela llena de adrenalina
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios