NoticiasNovedades

El final de la saga «Cenizas»: Monstruos

1 min. de lectura

Ilsa J. Bick pone por fin punto y final a esta tremenda trilogía que ha sido como una montaña rusa para todos sus fans.

El artículo continúa después de la publicidad

Con la unión de los conceptos de los Juegos del Hambre y The Walking Dead, Cenizas se convirtió en una carrera a contrarreloj por la supervivencia. Y ahora, llega a su final con Monstruos que promete ser tan intenso como los anteriores libros. Es hora de ver que le ocurrirá a Alex en esta oscura, inquietante y sorprendente historia que ha mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo, no es para menos, porque recordemos que ya desde sus comienzos, los derechos de esta trilogía fueron vendidos a más de siete países.

   Y al contrario que las otras veces, no tendremos que esperar mucho, porque recordemos que Cenizas salió en 2012 y tuvimos que esperar hasta el año pasado para saber como continuaba con Sombras. Y ahora, el desenlace saldrá el 9 de Mayo según anunció la Editorial Nocturna.

Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal. Primero fueAshes el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.

El artículo continúa después de la publicidad

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Valhalla Ediciones desvela sus próximas novedades

La editorial Valhalla Ediciones desvela a sus seguidores las cubiertas y sinopsis de sus novedades para el próximo septiembre
NoticiasNovedades

'Empire of the Vampire': Nocturna Ediciones confirma la publicación en castellano

‘Empire of the vampire’ de Jay Kristoff se titulará ‘El imperio del vampiro’ y se publicará este 2022
NoticiasNovedades

'Estrellas sobre Seúl', la secuela de 'De Seúl al cielo', se publicará en octubre

La novela de Tatiana Marco y Silvia Aliaga marcará el fin de la historia de los R*E*X
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios