NoticiasNovedades

Sara Raasch y la tercera parte de Nieve como Cenizas

1 min. de lectura

El debut de Sara Raasch en el mundo literario es prácticamente innegable y mientras en España estamos disfrutando de la primera entrega de su saga Nieve como Cenizas en Estados Unidos ya se preparan para su tercera entrega.

El artículo continúa después de la publicidad

Así es, en Estados Unidos no solo pueden conseguir la segunda parte Ice like Fire (Hielo como Fuego) si no que este 20 de Septiembre tendrán en sus librerías la tercera parte Frost like Night ( Escarcha como Noche) todo gracias a la editorial Balzer + Bray.

No podemos adelantar posibles publicaciones en España por falta de información, pero si que os podemos dejar la sinopsis (traducida por nosotros) de esta tercera parte por si os animáis a leerlo en inglés:

28512486Angra está vivo, la Decadencia se está extendiendo y nadie está a salvo.

El artículo continúa después de la publicidad

Meira no hará nada para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita aprender a controlar su propia magia, por lo que cuando el líder de una misteriosa Orden de Paisly se ofrece a enseñarle, ella acepta. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un laberinto muy por debajo de los Reinos de las Estaciones. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la misma magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor sacrificio de todos.

Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Él tiene que reunir a los niños del deshielo, encontrar Meira y finalmente decirle lo que siente. Pero con un plan de ataque que no deja indemne al reino y una traición importante dentro de sus filas, ganar la guerra, y la protección de Meira se vuelve cada vez más complicado.

Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su pueblo. Angra mató a su hermano, robó su reino, y le hizo su prisionero. Pero cuando ella es liberada por un aliado inesperado que revela una sorprendente verdad detrás del tráfico de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar a su verdadero amor y su reino.

Si Angra no detiene la Decadencia, Meira, Mather, y Ceridwen deberán unir los reinos de Primoria…o lo perderán todo.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Lo más esperado de Adam Silvera, Sara Raasch, Victoria Schwab y Becky Albertalli vendrá de la mano de Puck

El sello editorial Puck presentó su I Premio Puck de Novela Juvenil y hizo un repaso de más de 15 novedades que vendrán este 2018
NoticiasNovedades

Escarcha como noche, cerrará la saga Nieve como cenizas en dos semanas

La saga Nieve como cenizas de Sara Raasch estará publicada al completo en España a finales de enero con la salida a la venta de Escarcha como noche
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios