AdaptacionesNoticias

‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ retrasa su estreno a enero de 2018

1 min. de lectura

No hay buenas noticias para los seguidores de la trilogía de James Dashner que llevan meses con el alma en vilo por el estado de salud de Dylan O’Brien, quien sufrió un accidente en el rodaje de la tercera y última película, e hizo pausar dicha producción. Finalmente, Fox ha comunicado que pospone el estreno de El corredor del laberinto: La cura mortal para enero de 2018, un año más de lo previsto.

El artículo continúa después de la publicidad

deathcurereleasedate

Según E-Cartelera, la productora, que ya había paralizado indefinidamente el rodaje tras el accidente, finalmente ha optado por retrasar dicho estreno más de un año para asegurarse del buen estado de salud de O’Brien, que sigue «evolucionando favorablemente», según fuentes. Así pues, la nueva fecha de El corredor del laberinto: La cura mortal será el 12 de enero de 2018.

O’Brien sufrió lesiones de gravedad en una escena de coche donde el arnés que lo sujetaba se soltó e hizo que el joven saliera despedido, golpeándolo contra otros vehículos aparcados en el set de rodaje. Dicho accidente le provocó «una conmoción cerebral, una fractura facial, varias laceraciones y fracturas óseas». Aunque las mismas fuentes aseguran que está mejorando y que podrá incorporarse al rodaje en breve, la productora prefiere curarse en salud retrasando la producción, para que así el actor protagonista vuelva con todas sus fuerzas.

El artículo continúa después de la publicidad

El corredor del laberinto: La cura mortal será una adaptación del tercer y último volumen de la trilogía de James Dashner y continuará los hechos acaecidos en la segunda entrega. Después de sobrevivir al Laberinto y al desierto, Thomas se encuentra separado de sus compañeros y no puede confiar en nadie. Sigue sin saber cuáles son las verdaderas intenciones de CRUEL pero, no obstante, sabe que lo más importante es encontrar la cura definitiva para El Destello, la enfermedad mortal que asola la sociedad.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
DestacadosNoticiasNovedades

'El corredor del laberinto' tendrá una secuela ambientada 73 años después

La secuela de ‘El corredor del laberinto’ se titulará ‘The Maze Cutter’ y se publicará este 2022
NoticiasNovedades

Puck Editorial publica 'The last human' de Lee Bacon en septiembre

El próximo 21 de septiembre Puck Editorial publica The last human del autor estadounidense Lee Bacon. Os contamos más en la noticia.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios