Fullmetal Alchemist tendrá live-action

Hiromu Arakawa es la creadora de uno de los mangas más grades de la historia. Fullmetal Alchemist.

Desde 2001 a 2010 fue publicado en la revista mensual Shonen Ganga y en España llegó de la mano de Norma Editorial. Así mismo, los hermanos Elric contaron con dos adaptaciones anime siendo FMA: Brotherhood la más fiel a la historia original.

¿Por qué tuvo tanto éxito?

Pues bien. El manga nos cuenta la historia de dos hermanos, Edward y Alphonse Elric que no solo fueron abandonados por su padre sino que poco después su madre muere dejándolos totalmente solos. Ed al elric silla de ruedas

En un momento de debilidad y de profunda determinación, los niños deciden que no pueden consentir eso y se proponen traer de vuelta a su madre por medio de la alquimia, a pesar de que está prohibido por sus leyes y que deberán pagar un precio del cual no son del todo conscientes hasta que lo sufren.

En el proceso de transmutación, Al pierde todo el cuerpo y Ed no solo pierde una pierna, sino que da su brazo a cambio de sellar el alma de su hermano en un armadura.

Destrozado, mutilado y con un sentimiento de culpa enorme, Ed decide implantarse unas extremidades metálicas (llamadas automails) para hacerse Alquimista Nacional, y así encontrar la forma de que ambos puedan recuperar sus cuerpos ¿Cómo? Encontrando la Piedra Filosofal.

Esta preciosa y entrañable historia de los hermanos Elric ha emocionado a miles de aficionados al manga y Warner Bros Japan está decidida a llevarla a la gran pantalla en forma de Live-action.

¡Así es!

Para finales de este año principios del siguiente, Japón podrá disfrutar de la historia con actores reales.

Su dire48e38de42fa36bb687e331e162e1608dctor, Fumihiko Sori, ha anunciado que pretenden ser lo más fieles posible a la historia original, aunque el elenco de actores sea totalmente japonés pero con trasfondo europeo. En palabras del propio director «es un estilo que no representa a ninguna raza o país» . Además, ha afirmado que Alphonse Elric aparecerá en la película aunque no ha dado detalles de con que medio.

Además, ya tenemos el reparto completo que será el encargado de darle vida a cada uno de los personajes de la historia:

Ryōsuke Yamada como Edward Elric

Sachiel

Tsubasa Honda como Winry Rockbell

Winry_Rockbell

Dean Fujioka como Roy Mustang

Roy-mustang

Misako Renbutsu como Riza Hawkeye

Riza

Ryuta Sato como Maes Hughes

Hughes

Fumiyo Kohinata como General Hakuro

Hakuro

Natsuna como Maria Ross

FMA-Maria-Ross-Natsuna-Watanabe

Natsuki Harada como Gracia Hughes

descarga (1)

Yo Oizumi como Shou Tucker

descarga (3)

Jun Kunimura como Doctor Marco

descarga

Yasuko Matsuyuki como Lust

fmalive_04

Kanata Hongou como Envy

fma-movie-actor-636x384

Shinji Uchiyama como Gluttony

descarga (2)

¿Qué os parece el elenco?


Share This