Divergente: de la gran pantalla a la televisión

La cuarta y última parte de Divergente, Ascendente, no llegará a la gran pantalla como se esperaba., la película llegará directamente a la televisión

No son pocos los fans que siguen la saga Divergente. Tanto los seguidores de las películas como los de las novelas de Verónica Roth no están de suerte.

Tras el estreno poco favorecedor de la tercera entrega de la saga, Leal, la productora Lionsgate ha anunciado que la cuarta y última parte, Ascendente, no verá la luz en la gran pantalla y por lo tanto no se estrenará en junio del año que viene.

En su lugar, la productora encargada de los Juegos del Hambre y de la futura adaptación del Nombre del Viento optará por una película de televisión que a su vez dará pie a un spin-off televisivo ambientado en el universo postapocalíptico de Verónica Roth. Pero no os preocupéis porque las tramas que serán cerradas así como la historia y conservando el reparto actual.

Y a modo de pequeño de recordatorio, os dejamos el resumen de Leal para que no perdáis el hilo:

descargaPara Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor


Contenido relacionado
Share This