NoticiasNovedades

El final de las Crónicas de Shannara llega a las librerías

1 min. de lectura

La saga literaria de Terry Brooks llegará a su fin este miércoles 7 de septiembre, con la publicación en España de «La Canción de Shannara», el tercer y último libro de «Las Crónicas de Shannara», del que ya se conoce su sinopsis oficial:

El artículo continúa después de la publicidad

Un antiguo mal ha despertado y ha enviado a sus espectrales súbditos, los mordíferos, a destruir a la humanidad. Para enfrentarse a este horrible poder que amenaza el futuro de las Cuatro Tierras, el druida Allanon busca una vez más la ayuda de los descendientes de Shannara y encarga a la joven Brin Ohmsford, la única con el poder mágico de la Canción de los Deseos, la destrucción del Ildatch, un libro de magia negra. Brin acepta unirse al druida en esta peligrosa misión, y es que una antigua profecía augura la destrucción de todo cuanto los rodea. ¿Será capaz la joven de evitar las trampas del ancestral libro de magia negra tan poderoso que dominó durante muchos años al malvado Señor de los Brujos?

La canción de Shannara

En noviembre de 2015, la saga llegaba por primera vez a nuestro país gracias a Oz Editorial, con la publicación del primer libro.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras todo el éxito que ha tenido en su país desde su publicación original y la posterior expansión internacional de la trilogía, en enero de este año se estrenaba la primera temporada de la adaptación de la primera novela, «La espada de Shannara». 

De momento hay prevista una segunda temporada de la serie de televisión, pero aún no hay información sobre los capítulos que tendrá ni de cuando será su estreno.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosNoticias

Terry Brooks habla sobre el final de la saga de ‘Las crónicas de Shannara’

Terry Brooks, el autor de ‘Las crónicas de Shannara’, habla sobre el final de la saga en la que lleva inmerso 40 años
AdaptacionesNoticiasNovedades

Las Crónicas de Shannara vuelven al papel y a la pantalla

Estreno de la segunda temporada de Las Crónicas de Shannara y publicación de dos novelas más de la saga antes de finalizar 2017
Noticias

En marcha el rodaje de la segunda temporada de 'Las crónicas de Shannara'

El rodaje en Nueva Zelanda ya ha dado comienzo aunque aún habrá que esperar para disfrutar de los nuevos episodios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios