AdaptacionesNoticias

Universal adaptará ‘Snapshot 1988’, lo nuevo de Joe Hill

1 min. de lectura

Seguimos con las adaptaciones literarias y en plena fiebre por el fenómeno de Stranger Things, apetecen series de atmósfera enrarecida y fenómenos inquietantes. Por ello, Universal Pictures ha decidido hacerse con los derechos cinematográficos de Snapshot 1988, de Joe Hill.

El artículo continúa después de la publicidad

tw-27144

Según Aullidos, Snapshot 1988 es el nuevo trabajo de Joe Hill, hijo de Stephen King, y nos ofrecerá seguro una estética ochentera, con altas dosis de ciencia ficción y protagonistas jóvenes… ingredientes que de bien seguro darán que hablar. Sin ir más lejos, Mike Flanagan y Jeff Howard están negociando para encargarse del guión de la película que se encargará de producir Blumhouse.

Snapshot 1988 se publicará en octubre de la mano de Cemetery Dance y se desconoce asomará la cabeza por España, pero por si te ha llamado la atención, lo nuevo de Hill nos lleva a 1988 para conocer la historia de un niño de 13 años que deberá cuidar al casero del edificio en el que reside porque sufre de demencia. Sin embargo, pronto descubrirá que su enfermedad es debida a un inquietante hombre apodado El fenicio, que le está robando sus recuerdos… con una cámara de fotos.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios