Universal adaptará ‘Snapshot 1988’, lo nuevo de Joe Hill

Mike Flanagan y Jeff Howard están negociando para encargarse del guión de la película que se encargará de producir Blumhouse

Seguimos con las adaptaciones literarias y en plena fiebre por el fenómeno de Stranger Things, apetecen series de atmósfera enrarecida y fenómenos inquietantes. Por ello, Universal Pictures ha decidido hacerse con los derechos cinematográficos de Snapshot 1988, de Joe Hill.

tw-27144

Según Aullidos, Snapshot 1988 es el nuevo trabajo de Joe Hill, hijo de Stephen King, y nos ofrecerá seguro una estética ochentera, con altas dosis de ciencia ficción y protagonistas jóvenes… ingredientes que de bien seguro darán que hablar. Sin ir más lejos, Mike Flanagan y Jeff Howard están negociando para encargarse del guión de la película que se encargará de producir Blumhouse.

Snapshot 1988 se publicará en octubre de la mano de Cemetery Dance y se desconoce asomará la cabeza por España, pero por si te ha llamado la atención, lo nuevo de Hill nos lleva a 1988 para conocer la historia de un niño de 13 años que deberá cuidar al casero del edificio en el que reside porque sufre de demencia. Sin embargo, pronto descubrirá que su enfermedad es debida a un inquietante hombre apodado El fenicio, que le está robando sus recuerdos… con una cámara de fotos.


Share This