NoticiasNovedades

¡Sword Art Online tendrá película! Preparáos para Ordinal Scale

1 min. de lectura

¿Quién no ha soñado en entrar en un mundo virtual donde todo sea posible? Usar una espada, tener poderes mágicos, volar y derrotar a grandes monstruos para completar misiones.

El artículo continúa después de la publicidad

Parece el paraíso de cualquier jugador de videojuegos pero eso es Sword Art Online, más conocido como SAO, la famosa saga de novelas ligeras de Reki Kawahara y que se convirtió en un anime seguido por millones de personas en todo el mundo.

¿Y de que va esta maravillosa historia?

descarga-1Pues todo comienza con el lanzamiento mundial del videojuego de realidad virtual Sword Art Online que tiene lugar en Aincrad, una torre flotante de 100 niveles. Todo parece perfecto hasta que su creador anuncia que en realidad todos los jugadores están atrapados en el mundo virtual y que si mueren en él, mueren en la realidad ¿Cómo escapar? Completando todos los niveles.

El artículo continúa después de la publicidad

Así es como nace la leyenda de Kirito, el mejor jugador de todos los tiempos que junto a Asuna y el resto de sus amigos finalizarán todas las misiones y retos que se presente ante ellos.

Es así como después de 2 temporadas de anime llega Ordinal Scale la primera película de esta saga escrita por el propio autor de las novelas y que se estrenará en todo el mundo el 18 de febrero del próximo año antes de la salida de la siguiente temporada del anime y con él, el siguiente arco argumental.

¿Y de que trata la película?

Pues en el año 2026 sale al mercado una nueva máquina de realidad aumentada llamada Augma que ha nacido como la sucesora del NerveGear y del Amusphere. Este aparato ha sido creado para que se pueda jugar a un único juego: Ordinal Scale. Es seguro, amigable y deja que los jugadores sean consciente en todo momento de lo que ocurre a su alrededor. Asuna y sus amigos están muy enganchados a este nuevo modo de juego pero no es hasta que Kirito se une ellos de que realmente no es un juego tan simple y pacífico como parece y que tal vez se estén jugando algo más que un puñado de experiencia.

Si estáis interesados, aquí os dejamos el trailer de la película:

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
AnimeNoticias

'Sword Art Online' tendrá una nueva película en 2022

La última película de ‘Sword Art Online’ se ha estrenado el pasado sábado en los cines de Japón
AnimeNoticias

'Sword Art Online Progressive', un nuevo vídeo con la determinación de Asuna

Las novelas ligeras de ‘Sword Art Online Progressive’ se están publicando en castellano gracias a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios