‘Jumper’ tendrá secuela en forma de serie de televisión

La secuela adaptará la historia a partir del tercer libro de la serie, 'Impulse', cuyo argumento girará entorno a la hija de los anteriores protagonistas, Cent

Seguro que más de uno recuerda la película de ciencia ficción Jumper, adaptación de las novelas de Steven Gould y que estaba protagonizada por Hayden Christensen, quien tenía la capacidad de saltar en el tiempo. A pesar de que la cinta tuvo malas críticas, Jumper tendrá una segunda oportunidad como serie de televisión gracias a YouTube Red.

maxresdefault

Según Sensacine, el director de la cinta, Doug Liman, se hará cargo de esta continuación en formato televisivo, que adaptará las novelas originales. Dicha secuela será producida por YouTube Red, la plataforma streaming de Youtube que actualmente solo está disponible en Estados Unidos, Australia, México y Nueva Zelanda.

La escritura del piloto correrá a cargo de Jeffrey Lieber, y adaptará la historia a partir del tercer libro de la serie, Impulse, cuyo argumento girará entorno a la hija de los anteriores protagonistas, Cent, que ha heredado los poderes de su padre.

Liman ha declarado sentirse «muy emocionado» por contar con este nuevo proyecto y augura un buen futuro para la serie, pues «la continuación de Jumper representa el potencial de esta increíble franquicia».

La novela de Jumper está disponible en España de la mano de Edhasa con el título Jumper. La historia de Davy y la sinopsis es la siguiente: Imagina que pudieras ir a cualquier lugar del mundo con sólo cerrar los ojos. ¿Adónde irías? ¿Qué harías allí?
David Rice es un “jumper”, un saltador, capaz de teletransportarse a sí mismo a cualquier lugar del mundo. Puede ir a donde quiera, cuando quiera. Puede vivir una vida que otros sólo sueñan. Realizar todas sus fantasías. Sin fronteras, sin límites. Pero pronto descubre que usar sus poderes en un mundo que no está preparado para ellos sólo trae complicaciones. Algunas, incluso extremadamente peligrosas.


Share This