AdaptacionesNoticias

TNT ordena el piloto para adaptar a televisión el cómic ‘Snowpiercer’

1 min. de lectura

Si os gustó Snowpiercer (Rompenieves), cinta de ciencia ficción de 2013 del realizador Bong Joon-ho que adapta la novela gráfica homónima francesa, estáis de enhorabuena: Josh Friedman prepara una serie televisiva de la misma.

El artículo continúa después de la publicidad

snow-piercer12

Según El Séptimo Arte, TNT ha ordenado el piloto para televisión del cómic francés de Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, si bien la serie beberá ante todo de la adaptación cinematográfica de Bong Joon Ho, que servirá de productor ejecutivo de este episodio, junto a Park Chan Wook. En adición, Marty Adelstein, de Tomorrow Studios, ha adquirido los derechos de la historia a CJ Entertainment para su producción.

«Snowpiercer (Rompenieves) es uno de los conceptos más originales que llegaron a la gran pantalla en la última década que ofrece numerosas oportunidades para explorarlo en una formato televisivo», ha asegurado la cadena.

El artículo continúa después de la publicidad

snowpiercer-1

Basada en la obra original de Jacques Lob (fallecido en 1990), Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, Le Transperceneige, trata de una historia donde los últimos supervivientes de la tierra se amontonan en los vagones de un tren, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven decide cambiar el estado de las cosas.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios