TNT ordena el piloto para adaptar a televisión el cómic ‘Snowpiercer’

La serie adaptará la historia del cómic francés de Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, si bien la serie beberá ante todo de la adaptación cinematográfica de Bong Joon Ho

Si os gustó Snowpiercer (Rompenieves), cinta de ciencia ficción de 2013 del realizador Bong Joon-ho que adapta la novela gráfica homónima francesa, estáis de enhorabuena: Josh Friedman prepara una serie televisiva de la misma.

snow-piercer12

Según El Séptimo Arte, TNT ha ordenado el piloto para televisión del cómic francés de Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, si bien la serie beberá ante todo de la adaptación cinematográfica de Bong Joon Ho, que servirá de productor ejecutivo de este episodio, junto a Park Chan Wook. En adición, Marty Adelstein, de Tomorrow Studios, ha adquirido los derechos de la historia a CJ Entertainment para su producción.

Snowpiercer (Rompenieves) es uno de los conceptos más originales que llegaron a la gran pantalla en la última década que ofrece numerosas oportunidades para explorarlo en una formato televisivo”, ha asegurado la cadena.

snowpiercer-1

Basada en la obra original de Jacques Lob (fallecido en 1990), Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, Le Transperceneige, trata de una historia donde los últimos supervivientes de la tierra se amontonan en los vagones de un tren, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven decide cambiar el estado de las cosas.


Contenido relacionado
Share This