AdaptacionesNoticias

La saga de cómics ‘The Woods’ se convertirá en serie de televisión por SyFy

1 min. de lectura

Si os gustan los cómics y la ciencia ficción estáis de enhorabuena, pues tenéis una gran lectura en la saga de cómics The Woods, escrita y dibujada por James Tynion IV y Michael Dialynas y que en España podemos leer bajo el sello Medusa Comics, de Hidra Editorial. Ahora, no tenéis excusa para lanzaros a su lectura, pues SyFy ha recibido luz verde para su adaptación a formato televisivo.

El artículo continúa después de la publicidad


Según anuncia la propia editorial de una noticia recogida por Deadline, SyFy finalmente ha recibido luz verde para adaptarla como serie de televisión. Esta saga de cómics que comenzó su andadura en Estados Unidos en 2015 de la mano de Boom! Studios será producida por Universal Cable Productions y la productora de Brad Peyton, ASAP Entertainment.

Actualmente la editorial española ha publicado los cuatro primeros volúmenes y su sinopsis es la siguiente: Todo un instituto es transportado misteriosamente a lo que parece otro planeta. Los estudiantes, profesores y personal del centro no entienden qué ha sucedido, pero pronto tendrán que hacer frente a los peligros del extraño bosque al que han ido a parar mientras intentan resolver el misterio que les rodea. ¿Dónde están? ¿Quién los ha llevado allí? ¿Por qué?

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El tomo 4 de 'Dragón busca casa' llegará muy pronto

Hidra Editorial ha anunciado que el cuarto tomo de ‘Dragón busca casa’ llegará muy pronto a las librerías españolas
MangaNoticias

Hidra Editorial publicará 'La Magia Continúa'

‘La Magia Continúa’ será la próxima licencia de Hidra Editorial en su línea de publicación manga junto a ‘Pétalos de Reencarnación’ vol.2
AdaptacionesNoticias

'Vampire Academy' se convertirá en serie a cargo de Julie Plec, productora de 'The Vampire Diaries'

Peacock ha encargado una nueva serie de los libros de Michelle Mead
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios