Colleen Hoover visita el rodaje de la futura adaptación Confess como serie de TV

La escritora Colleen Hoover visitó hace unos días el rodaje de la adaptación como serie de televisión de su novela Confess

En marzo de 2015 aparecía en Estados Unidos Confess una novela de la conocida escritora Colleen Hoover. Galardonada con el Goodreads Choice Award en la categoría de romance en 2015, Confess aún no ha llegado a España pero albergamos algo de esperanza viendo las novedades sobre la novela.

Auburn Red ha planeado su vida entera. Sus objetivos están a la vista y no hay margen de error. Pero cuando entra en un estudio en Dallas en busca de trabajo no espera encontrar una atracción tan profunda por el artista enigmático que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn Red asume el riesgo y deja que su corazon tome el control, solo para descubrir que Owen está haciendo todo los posible por mantener sus mayores secretos bien escondidos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn y la única manera de volver a la normalidad es echar a Owen fuera de su vida.

Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructivo que el pecado actual.

Con esta sinopsis muchos han sido los lectores que se han hecho con la versión original de la novela Confess para poder leerla. Dentro de poco tiempo podremos verla adaptada como serie de televisión.

Colleen Hoover visitó hace unos días el rodaje de la adaptación y compartió una foto con los dos actores protagonistas.

 

On set with @mrryancooper and @katieleclerc! #confessshow @awestruck

Una foto publicada por Colleen Hoover (@colleenhoover) el

El proyecto será la primera serie con guión de Awestruck para Awesomeness TV, está siendo dirigida y adaptada por Elissa Down

En lo que se refiere al reparto el papel de Auburn Reed estará interpretado por Katie Leclerc, el de Owen Gentry, por Ryan Cooper y el de Lidia por Sherilyn Fenn ( «Shameless»).


Share This