AdaptacionesMangaNoticias

‘Card Captor Sakura’ tendrá nueva serie de televisión en enero de 2018

1 min. de lectura

2016 ha sido el 20 aniversario de una de las obras más célebres de CLAMP, Card Captor Sakura, y además de la publicación de un manga secuela titulado Card Captor Sakura: Clear Card Hen, le seguirá ahora su correspondiente adaptación a anime para enero de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

Según Ramen para Dos, dicha adaptación se estrenará en la cadena pública japonesa NHK y contará con Nanase Ohkama, miembro de CLAMP, para escribir y supervisar los scripts de la serie. En adición, el estudio MadHouse se encargará de su animación mientras que Morio Asaka, director de la primera serie así como de las dos películas, de su dirección.

Seguro que recuerdas a Sakura Kinomoto, has leído varias veces el manga o has disfrutado del anime, así como de las dos películas que le siguieron. Mientras esperamos más información de este nuevo anime, podemos esperar pacientemente a la nueva reedición que se publicará este 2017 en España a manos de Norma Editorial, que nos traerá la edición de lujo en honor al 60 aniversario de la revista que la vio nacer, Nakayoshi. Mientras, te ofrecemos la sinopsis de Ramen para Dos: Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que un día descubre en la biblioteca de su padre un libro, y sin querer libera de él las cartas de Clow y a su guardián, Keroberos. Este suceso hace que Sakura descubra sus poderes, y junto con sus amigos tiene la misión de recuperar y custodiar las cartas de Clow para que no ocurra una catástrofe en el mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios