‘Card Captor Sakura’ tendrá nueva serie de televisión en enero de 2018

Esta nueva serie se estrenará en la cadena pública japonesa NHK y contará con Nanase Ohkama, miembro de CLAMP, para escribir y supervisar los scripts de la serie

2016 ha sido el 20 aniversario de una de las obras más célebres de CLAMP, Card Captor Sakura, y además de la publicación de un manga secuela titulado Card Captor Sakura: Clear Card Hen, le seguirá ahora su correspondiente adaptación a anime para enero de 2018.

Según Ramen para Dos, dicha adaptación se estrenará en la cadena pública japonesa NHK y contará con Nanase Ohkama, miembro de CLAMP, para escribir y supervisar los scripts de la serie. En adición, el estudio MadHouse se encargará de su animación mientras que Morio Asaka, director de la primera serie así como de las dos películas, de su dirección.

Seguro que recuerdas a Sakura Kinomoto, has leído varias veces el manga o has disfrutado del anime, así como de las dos películas que le siguieron. Mientras esperamos más información de este nuevo anime, podemos esperar pacientemente a la nueva reedición que se publicará este 2017 en España a manos de Norma Editorial, que nos traerá la edición de lujo en honor al 60 aniversario de la revista que la vio nacer, Nakayoshi. Mientras, te ofrecemos la sinopsis de Ramen para Dos: Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que un día descubre en la biblioteca de su padre un libro, y sin querer libera de él las cartas de Clow y a su guardián, Keroberos. Este suceso hace que Sakura descubra sus poderes, y junto con sus amigos tiene la misión de recuperar y custodiar las cartas de Clow para que no ocurra una catástrofe en el mundo.


Share This