La adaptación de “Crónica del Asesino de Reyes” tiene showrunner

A finales del año pasado, comentábamos como el polifacético Lin-Manuel Miranda se unía al equipo de la adaptación de la Crónica del Asesino de Reyes. Las aventuras de Kvothe y del mundo de Temerant pronto aumentarán con este gran proyecto llevado acabo por la productora Lionsgate.
Recordemos que el proyecto aun está en pañales y que este gran proyecto incluye tanto la adaptación televisiva como cinematrográfica, y a pesar de que ya tienen una maravillosa guionista desde prácticamente el principio, Lindsey Beer para ser más exactos. Pero debemos pensar que si ya la historia original de Patrick Rothfuss es muy intrincada, no queremos imaginar como será una vez que su propio universo se haya aumentado. 
Es por eso que ya han contratado un showrunner.
El afortunado ha sido John Rogers realizador del canal Syfy que ha trabajado tanto en la primera película de Transformers como en la serie televisiva The Librarians. Por si no fuera poco, estará trabajando muy cerca del compositor Lin-Manuel Miranda para crear una banda sonora que seguro que nunca olvidaremos.
Por si alguno está cansado de leer sobre los planes de la adaptación y aun no conoce la Crónica del Asesino de Reyes, os hacemos aquí mismo un pequeño resumen:
Todo es parte de una trilogía que consta de El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y Las puertas de piedra (pendiente de publicación). Cada libro corresponde a un día en el que el protagonista, Kvothe, el dueño de la posada Roca de Guía, narra su vida y sus aventuras a Devan Lochess, mejor conocido como Cronista.

Contenido relacionado