AdaptacionesNoticias

La adaptación de «Crónica del Asesino de Reyes» tiene showrunner

1 min. de lectura
A finales del año pasado, comentábamos como el polifacético Lin-Manuel Miranda se unía al equipo de la adaptación de la Crónica del Asesino de Reyes. Las aventuras de Kvothe y del mundo de Temerant pronto aumentarán con este gran proyecto llevado acabo por la productora Lionsgate.
Recordemos que el proyecto aun está en pañales y que este gran proyecto incluye tanto la adaptación televisiva como cinematrográfica, y a pesar de que ya tienen una maravillosa guionista desde prácticamente el principio, Lindsey Beer para ser más exactos. Pero debemos pensar que si ya la historia original de Patrick Rothfuss es muy intrincada, no queremos imaginar como será una vez que su propio universo se haya aumentado. 
Es por eso que ya han contratado un showrunner.
El afortunado ha sido John Rogers realizador del canal Syfy que ha trabajado tanto en la primera película de Transformers como en la serie televisiva The Librarians. Por si no fuera poco, estará trabajando muy cerca del compositor Lin-Manuel Miranda para crear una banda sonora que seguro que nunca olvidaremos.
Por si alguno está cansado de leer sobre los planes de la adaptación y aun no conoce la Crónica del Asesino de Reyes, os hacemos aquí mismo un pequeño resumen:
Todo es parte de una trilogía que consta de El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y Las puertas de piedra (pendiente de publicación). Cada libro corresponde a un día en el que el protagonista, Kvothe, el dueño de la posada Roca de Guía, narra su vida y sus aventuras a Devan Lochess, mejor conocido como Cronista.
116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Lionsgate pone en marcha una serie de 'Crepúsculo'

Lionsgate trae vuelta la saga ‘Crepúsculo’ de Stephenie Meyer, que cautivó a una generación entera, en formato serie de televisión
AdaptacionesNoticias

'The Kiss Quotient' de Helen Hoang será adaptada por Lionsgate

‘The Kiss Quotient’ será adaptada a la gran pantalla por Lionsgate, por la guionista Savion Einstein y la productora Kristin Burr
Noticias

Lin Manuel Miranda, creador del musical 'Hamilton', presenta el libro de 'In the Heights: Finding Home'

‘In the Heights: Finding Home’ aportará historias, fotografías y curiosidades sobre el musical creado por Lin Manuel Miranda
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios