Caraval, la primera novela fantástica de Stephanie Garber

No será hasta finales de febrero cuando podamos descubrir Caraval y conocer la verdadera historia de Scarlett Dragna

Caraval es la primerala novela de la escritora estadounidense Stephanie Garber, que se publicará en las librerías españolas el 28 de febrero de 2017 gracias a la editorial Planeta.

Mientras que el lanzamiento de Caraval en Estados Unidos será el 31 de enero de 2017, en España tendremos que esperar al menos un mes más para poder conocer la increíble historia de su protagonista, Scarlett.

La autora desveló a través de Twitter que Caraval es la primera parte de una serie de dos libros.

https://twitter.com/SGarberGirl/status/785616342405623808

Destacamos que ya están disponibles en inglés los seis primeros capítulos del libro y que podrás leer pinchando aquí.

Os dejamos con la sinopsis de Caraval:

CaravalRecuerda, sólo es un juego…

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos.

Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…


Share This