La adaptación televisiva de ‘Wayward Pines’ podría renovar por una tercera temporada

El presidente de entretenimiento de Fox declaró que, a pesar de los discretos datos de audiencia registrados por la segunda temporada, 'Wayward Pines' no está cancelada

Seguro que muchos de vosotros conocéis Wayward Pines, tanto por la novela de Blake Crouch cuya primera parte nos llegó a España gracias a Planeta, como por su adaptación a la pequeña pantalla de la mano de Fox. Si bien la segunda temporada dejó a más de uno con la boca abierta y mil respuestas esperando, puede ser que pronto se puedan responder.

Así, la serie producida por M.Night Shyamalan podría renovar por una tercera y más que merecida temporada. Según recoge Sensacine, el presidente de entretenimiento de Fox, David Madden, declaró en la Television Critics Asociation que, a pesar de los discretos datos de audiencia registrados por la segunda temporada, Wayward Pines no está cancelada y no se descarta realizar una tercera temporada.

«Wayward Pines no está cancelada. No se ha decidido lo suficiente, ha habido discusiones sobre el casting. Seguimos hablando sobre ello. Es posible que veamos Wayward Pines de vuelta en Fox en algún momento, pero no volverá este verano», constató ante la prensa.

Si aún no conoces Wayward Pines, aquí tienes la sinopsis oficial de su primer volumen, Wayward Pines. El Paraíso:

El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí… Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que nada es lo que parece… 

Bienvenido a Wayward Pines, un lugar del que no querrás marcharte nunca…


Share This