AdaptacionesNoticias

La adaptación televisiva de ‘Wayward Pines’ podría renovar por una tercera temporada

1 min. de lectura

Seguro que muchos de vosotros conocéis Wayward Pines, tanto por la novela de Blake Crouch cuya primera parte nos llegó a España gracias a Planeta, como por su adaptación a la pequeña pantalla de la mano de Fox. Si bien la segunda temporada dejó a más de uno con la boca abierta y mil respuestas esperando, puede ser que pronto se puedan responder.

El artículo continúa después de la publicidad

Así, la serie producida por M.Night Shyamalan podría renovar por una tercera y más que merecida temporada. Según recoge Sensacine, el presidente de entretenimiento de Fox, David Madden, declaró en la Television Critics Asociation que, a pesar de los discretos datos de audiencia registrados por la segunda temporada, Wayward Pines no está cancelada y no se descarta realizar una tercera temporada.

«Wayward Pines no está cancelada. No se ha decidido lo suficiente, ha habido discusiones sobre el casting. Seguimos hablando sobre ello. Es posible que veamos Wayward Pines de vuelta en Fox en algún momento, pero no volverá este verano», constató ante la prensa.

El artículo continúa después de la publicidad

Si aún no conoces Wayward Pines, aquí tienes la sinopsis oficial de su primer volumen, Wayward Pines. El Paraíso:

El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí… Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que nada es lo que parece… 

Bienvenido a Wayward Pines, un lugar del que no querrás marcharte nunca…

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios